Ahora me han llamado para decirme que mañana no curro, así que saldré para ver de que se tratan las amenazas de Juan.
Si no hace aire yo propondría ir a la laguna salada. Si hace aire pues se hace alguna variante en la que no crucemos las planas.
Mi propuesta es si no hace viento ir a la laguna salada y volver por el canal desde casi el burgo. Es decir ruta larga sin dificultades técnicas, para que no nos llamen oscuros. Si hace viento pues improvisar por las planas, eso si, sin cruzar la zona alta, o evitarlo al máximo. Queda pendiente el reto de Juan de subir las Almunias, y más después de cruzarnos hoy con unos subiendo.
Yo hoy he tenido la feliz idea cuando he coronado el montañes de cruzar las planas y creía que no llegaba a casa. Todo el rato un viento increíble en contra. Me he dejado las pocas fuerzas que tengo por allí arriba.
Dios q bien se siente uno cuando no va a la cama a dormir estoy nuevo bueno mañana la laguna salada ? No vale q ponga foto yo, verdad para q la veais ? Ajajajajj pues nada cuando vuelva me subo las almunias y si hace bueno me piro al pueblo q no se diga q no soy hombre de palabra
Agus eres un caquitas. Qu es eso de que hoy toca... cagon to que pofesioná Pongo el perfil de esta mañana. Vallovera + viento en las planas + almunias + subir las cabras Por cierto Juan, mira el perfil de bajar las almunias e imaginalo al contrario. ¿Cuándo? Cuando usted desée jejeje Mañana no te preocupes Juan que te prepararé alternativas-reto.
Yo lo veo factible javi a mi no me vale subir por ejemplo las cabras q sube todo dios hay q irse poniendo nuevos retos
el aneto jajajaj anda que... Las almunias tb las sube la gente. Pero tocará descabalgar varias veces compañero. El próximo finde