Bueno hoy una de las razones x las q tp hay documentos graficos es q he hayado una nueva especie de biker os adjunto foto para q la veais, nada parecido habian contemplado mis ojos desde q se viera en la gran pantalla a obelix y su pocion magica
DOMINGO 8: 9.30 Fuente de La Junquera 1. Javi 2. Machdos 3. Alfalfa 4. Agus 5. Atmosfera0 yo me apunto para probar que tal voy.por fuente de la junquera entiendo la rotonda de la carretera??el bar que esta en los bajos de los pisos??o algun otro sitio?? supongo que sereis reconocibles a simple vista
esta pasada la rotonda no el de la urbanizacion de la juente de la junquera el bar es el q tiene tb un parking y un asador
Yo las subi el pasado finde y tampoco es para tanto. Vosotros las subis sin ningún problema, eso si en algún sitio hay que bajarse de la bici, por lo menos yo. Para lo de mañana, que hora hay prevista de regreso???
Si se hace la laguna salada y volvemos por el Burgo... 13.00 // 13.30 en casa... Anímate. Por cierto, ¿dónde está Ricardo? :whistle
esta en el trastero ordenadolo para la nueva bike dice q de 140mm para arriba q como la trepa es todo bajada ...
Ricardo tiene fundida la bombilla verde hace unos días. Ya no nos ajunta jejeje Lo de mañana siempre puede alargarse y/o variar la ruta. A mi antes de las 14 no se si me dejarán entrar en casa.
buenos.nos vemos a la hora prevista en el lugar indicado.parece que va a salir mejor dia que ayer o por lo menos eso me ha parecido al bajar al perro
Por Tutatis, que yo no me reconozco. Vaya fotico me hiciste, ni el Perurena, amigo de Takuma... Lorenzay, esta semana podria el jueves, no se como te va a ti.
En casa que hace mucho aire :whistle Que noooooooo, que me da miedo la oscuridad!! :llora No seas malo que sabes que eso no es verdad. :tonifane