Pues nada Ricardo, esto es lo que te has perdido hoy: Buena mañana hemos pasado, risicas, portería, y mucho aire. Atmosphera (no recuerdo el nick) y su amigo han sufrido un poquillo al final, por falta de papeo y porque la ruta era larga... Ale me voy al sillón a dormirla.
Bueno, eso es lo mío, que lleva algo de extra... pero vamos... algo así va a ser, por cierto el cuenta marcaba 84 km.
Entre el extres de llegar o no llegar, a las 13.33 estaba en casa, y la rutica de hoy estoy muerto, espero que los nuevos no se arrepientan de haber venido, que esto no es siempre así. (si no pa rato voy con vosotros). Pd. El gato estaba de muerte jajajajajaj.
yo me lo he pasado genial.que mas se puede pedir a una buena ruta con buena compañia??bueno,a lo mejor, un poco menos de aire.jeje aunque al final me habeis visto sufrir un poco he terminado a tope y con ganas de mas kilometros gracias a una muy rapida recuperacion por las barritas cedidas por agus y alfalfa.por cierto, donde venden las barritas de sabor cola???me encantan yo por mi parte volvere a repetir mas veces pero el fin de semana que viene me sera imposible por curro un saludo a todos y gracias por aguantarnos y tener paciencia
Pues tu te lo has perdido Ricardo. Ruta rally 100% de las que te gustan, y de las que escasean. 70km y viento en contra a la vuelta por el canal, un día de sol y buen tiempo exceptuando el viento de la vuelta. Macho contigo no se sabe como acertar. Pides km y rally y dices que es pa hombres. Si no que somos oscuros.. El perfil sin extras es el siguiente
jajaja ya no se asusta de nada. No obstante el que quiera ver el análisis que acuda a la laguna salada, que a nosotros nos ha costado sudores llegar
me guardo algo para por si acaso jajaajaj bueno comentaria algo de la ruta de hoy pero ha sido pista mas pista y solo pista asi q la verdad pocas anecdotas han salido, lo unico q hemos tenido algun q otro perdida de orientacion pero vamos nada grave. los nuevos atmosferas pues para ser vuestra primera ruta con nosotros la verdad q ha sido dura no por la tecnica sino por la cantidad de km y el aire q quieras q no no ayudo nada a la vuelta un placer y espero volver a veros
Ya veo que seguis entrenando a saco asi me gusta a ver si me acabo de montar la rigida y me apunto algun dia con vosotros, ah busco una horquilla de 100 ligera lo digo por si teneis alguna de sobra igual haciamos trato.
Desde la comarca de Monegros se plantean siete pruebas de MTB NO COMPETITIVAS que parece que pueden ser interesantes. Además dan opción de ruta corta y ruta larga en algunas de ellas, por si alguno no se atreve o no se ve con ganas de la larga. Son 10 por prueba, con camiseta, avituallamiento y almuerzo para todos los participantes. Las pruebas son: 29 de Marzo -Monegrillo 19 de Abril -Lanaja 17 de Mayo -Sena 28 de Junio -Tardienta 05 de Julio -Castejón de Monegros 19 de Julio -Grañén 02 de Agosto -Alcubierre Para más información sobre las pruebas pincha en la imágen.
esas carreras están muy bien, pero javi, para completar tu paso al lado oscuro del MTB tienes que superar esto : ( he de reconocer que tieme trampa... me daba el aire de culos y estaba bajando, pero aun asi hay que dar pedales :taz)
Qué pasa compi? No busco la oscuridad. Pero... eso que pones de oscuro tiene poco jejeje, huele a asfalto.
**** que pasa que el fin de os ha dejado muertos que no posteais nada, eso tiene truco como que el cuenta seguro esta trucado te voy a poner yo hoy el mio que me ponia 99,99 y no se porque en cada salida consigo esa velicidad maxima estoy hecha un toro