miraros pedazo de guarros delante de todo el foro femenino ajajaj http://www.foromtb.com/f98/xikos-sexys-freeraiders-386395-126.html
Pensaba que "il maestro" estaba rellenando el botellín :meparto, hasta que me di cuenta que estaba pasando el antidoping :alloreto... están locos estos romanos...
ERES UN MAMONAZO!!!!!!!!!!!, que uno tiene una reputación que mantener, para estar rulando en hilos de nenas jajajajajaajaj
MAMONAAAAAAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que uno tiene una reputación, que no es muy compatible con el hecho de ir salindo en foros de nenas ( y menos agarrandose la cosita) jajajaajajajajajaj.
Para alfalfa no hay nada. He estado viendo las de codi sports en ciclos contrareloj. Se ven de buena calidad, y puede hacerse con el diseño que se quiera y las prendas que queramos (corto, largo, piratas, sin mangas, de chico, de chica...), hay badanas de gel o normales, con tirantes o sin tirantes... lo qu queramos. Me tiene que enviar los precios.
Pues si esperas que te los mande Toño (el dueño) espera sentado..... llevo yo esperando la factura de mi bici más de un año.
:biker Si alguien va a salir mañana que avise, sino carrilbicicletearé solo :biker He estado en la tienda esta tarde. Confío!!! :banda Por cierto Ricardo, tu bombilla sigue fundida. Te dejo una de recambio :qmeparto
okis compañero. Miraré el foro antes de salir. Como te dije salgo tarde, que hasta las 19 o 19.30 no llego a casa.
claro que hay sitio. La hora a convenir entre los que vayamos. Yo suelo ir por el carril bici, pero si hay propuesta alternativa...
muy buena la foto de los meones la proxima foto para hacerle la competencia al calendario de los bomberos,jeje ya tengo ganas de salir otra vez con vosotros.la verdad que a pesar de hacer mucho tiempo que no salia en serio con la bici y de los kilometros termine contento aunque me toco sufrir un poco al final,como me dijo agus: la bici de montaña es para sufrir