En principio la bici es para disfrutar del paisaje, el entorno, la compañía...., aunque tenga ese punto de sufrimiento y de superación (pajarones aparte) del que también se disfruta.... de todas maneras, no recuerdo la conversación, pero sería para darte ánimos que ibas algo reventadico con el viento... :biker Alfi.... s.c. :lool
la verdad es que el tramo hasta la cartuja lo pase un poco mal pero luego me fue mejor.gracias por las barritas a ver si me dice alfalfa donde compra las barritas de cola que estaba tremenda ahora poco a poco a cojer fondo
Bienvenidos a foropatata.com Si alguien lelva idea de salir luego que avise, y si este peta (cosa muy probable) pues pasamos al otro.
No le echeis ninguna culpa a "Alfi", que sois vosotros que os pasais las excursiones meando. Al principio me hacia gracia, pero ya deje de hacerle fotos a Javi meando por aburrimiento (y menos mal que Peluco ya no viene con nosotros...).
quien se anima mañana a hacer una ruta por Zuera y alrededores de unos 60+70 km???? ( es lo que tiene estar de vacaciones que se puede salir entresemana jejejeje ) por cierto... hoy 58 km/h de maxima yupi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por cierto, donde contactáis cuando este foro no va?? porque ya me ha pasado varias veces de entrar aquí y está "bloqueado".... un saludo
Cuando este foro falla. Que ultimamente es más probable que falle a que funcione, pues recurrimos a nuestro foro, que es ZaragozaFindeGlobers :: zaragozafindeglobers, mtb, quedadas, rally, enduro Además en él podemos tratar algunos otros temas para no colapsar este post.
gracias javi....miraré por ahí de vez en cuando....y este domingo estaría genial una ruta...nos vemos!!
Hola a todos los maños/as y demás MTBeros/as Estaba buscando por la red un sitio donde hiciesen salidas tranquilas en MTB y he dado con este foro y este hilo. ¿Aceptaís globero de globeros como animal de compañia??? :cuñao Bueno, en mi caso llevo casi 10 añitos alejado del ciclismo (aunque nunca del todo, siempre ha caido alguna salida muy de vez en cuando y alguna temporada más o menos intensa) y ahora pretendo volver a este mundillo....peeeeeero resulta que en estos periodos de inactividad he engordado lo que no está escrito. Así pues la idea es ir saliendo sin prisa pero sin pausa hasta que recupere forma, luego ya veremos...alguna prueba, grandes rutas (manejo el GPS)..... Vivo en María de Huerva y mis salidas por el momento son de 25-30 km y "a la marcheta" (por ejemplo, ayer hice 26 km en 1 hora y 33m) Estaré atento a lo que propongaís, pero si alguien quiere quedar por esta zona, pues yo encantado, incluso entre semana. A ver si así me voy motivando más. Eso si, ya dejo claro que de momento voy muuuy tranquilo. Saludos