la del domingo se antoja dura dura manchi asi q tu mismo yo elegiria otra ruta para venir ajajajaj bienvenido
Bienvenido. Cuando se propongan rutas, si te interesa te apuntas. Serás uno más. Para el domingo se propuso en el otro foro una ruta de sendas. Según los que vayamos puede modificarse Juan. No es cuestión de acojonar al personal. Por cierto, yo propondría el usar más el otro foro ya que resulta más facil de encontrar lo que buscas que no en un solo post como lo tenemos aquí, que hay veces que es una locura el tener 3 conversaciones a la vez de cosas distintas. Para los interesados en la equipación: os recuerdo que se está votando para ver con qué empresa las hacemos. Los presupuestos están en el otro foro (pongo el link abajo del foro findeglobero). La lista para el domingo la hacemos aquí o vamos dándole vida a NUESTRO foro? Foro de los ZaragozaFindeGlobers
Pues este domingo aunque quiera no puedo, tengo un examen (oposición).... De todas formas me paso por el otro foro.... Gracias por la bienvenida
manchi casualmente esta mañana he pasado por tu pueblo y por cierto había bastantes bikers, y es que hace un día buenísimo. Pd. oposición auxiar de la Universidad?
bienvenido Manchi apuntate cuando quieras, por el foro tienes a algun otro paisano de Maria de Huerva. Para este Domingo que habeis pensando de sendas y tal???
para más info sobre la ruta del domingo y para votar sobre la empresa con la que hacemos las equipaciones pasen por el foro que no falla
bueno javi mañana habra q ponerse la equipacion de verano .... y yo sin tener la de zfg en fin jajaja
bueno pues nada hace una horica que he llegado buena ruta que me he echo sola he ido por el canal todo llano y me han salido 60 km no esta nada mal he llegado hasta los caracoles. Mira que es aburrido ese camino pero para hacer kilometros y coger fondo es buenisimo.