Pues si, ASG de la Uni. Cambiando de tema, hoy he salido en solitario María-Mozota-Muel-Mezalocha-Muel-Botorrita-María. 38 km en dos horas y media, muy tranquilo manteniendome a 140 pulsaciones, y me he cansado bastante (no exagerado pero si bastante), como hacía buen día he salido de corto y al final ya llevaba los brazos y piernas algo rojos, así que los que salgaís mañana poneros protector solar si vais de corto mucho rato......
Lo del día tan bueno, seguro que lo hemos experimentado unos cuantos, pero como somos unos cafres, debemos haber decidido que uno para un lado, otro para otro....., en vez de haber montado algo para hoy, aunque hubiese sido suavecito, en previsión de lo de mañana, pero como deice Javi, pocos y ....
Pues si la verdad que hubiera estado bien, con el pedazo de dia que nos a salido, yo me e echo 43km en 2:35. Y aunque me apunte en el otro foro, a la ruta de este domingo, me parece que sera un poco fuera de mi alcance aun. Ya direis algo como sera
Es lo que pasa con llevar los frenos mal ajustados y con las pastillas rozando... que uno va más despacio... ¿o será el bici-trek-ing? :alloreto P.D.: Bonicas fotos Impresionante Paisaje.
Ya estoy aqui despues de una semana sabatica. Mañana saldre pero de 12:30 a 13:00 tengo que estar en casa, comidilla familiar, asi que no se si me apuntare con vosotros y me volvere antes o saldre a solas. Ya veremos.
Salimos por las planas, así que será fácil calcular la retirada para llegar a la hora. La lista está en el foroqueva.
Alfalfa estás ****** de la cabeza. En verano pillarás las mejores horas de calor o que??? jajajaja Anda que... Los que ponen km y tiempo, no puede compararse a no ser que sea la misma ruta, ya que puede ser llanita o una Lorenzada, digo... unas subidas jodidillas y bajadas imposibles jejeje. Eso y como dice agus, que lleva mal ajustados los frenos jajaja Y machdos, ya sabes lo que digo no... pocos y ... bueno, diremos poco coordinados. Tiene delito que ha salido casi todo el mundo y todos solos. Para lo de mañana hay lista, y es una ruta de escapatoria facil, es decir que si uno tiene que volver antes no tiene escusa, pilla la pista en una de las veces que se baja y ya ta. Anímate Íñigo! Yo para mañana de todos modos propondría quedar pronto que luego vamos con prisas. Creo que no había hora aún, así que decir si preferis a las 8.30 o a las 9.00.
Ir moviendo el otro foro. habíamos quedado de momento ahí. Copio y pego DOMINGO 15 DE MARZO: Ruta: Sendas por las planas Fuente de la Junquera a las ¿? Casa Novatilla (final del barranco del Montañés) media hora más tarde 1. Alfalfa 2. Agus 3. Javi 4. NiñoMamba 5. Lance_zgz
si siempre dices lo mismo A ver se propusieron dos de sendas. Podemos optar por la B y si queréis se modifica. PROPUESTA B: Vallovera (subir) Jabalís (subir y bajar) Vallovera (subir) Almunias (bajar) Cabras (subir) Montañés (subir) Crestas de Valdeconsejo (bajar) Se aceptan proposiciones
Vallovera (subir) Jabalís (subir ) subir plana por senda Montañés (bajar) Almunias (subir) bajar planas por cadrete Cabras (subir) Crestas de Valdeconsejo (bajar)
Juan lo tuyo es es enfermedad jajajajajaj, tú propuesta es "cinco" subir y dos "bajar", vamos que en algun momento vais atener que levitar, para estar abajo y subir. Pd. Que disfruteis todos de un buen domingo de mtb