Bueno hace tiempo que no salgo con los rally man y no se como andareis de fuerzas pero para hacer todo eso habra que madrugar y no me apetece mucho madrugar.Bueno poned hora y ya veremos que acontece la noche. Salu2
****, casi me dais envidia, pero no se puede estar en misa y repicando. Esa subida de Las Almunias promete y más con las ganas que la va apillar alguno. Lo dicho a disfrutar pero con precaución y buen cuidao de los nuevos.
.....hora?? y muchas gracias por la explicación de donde está la fuente de la junquera...ya lo hacéis complicado.....con lo fácil que sería en la puerta del parque grande, o a la entrada del Pilar (con el amor que le tenéis los maños...) jeje lo dicho...a qué hora nos vemos??
DOMINGO 15 DE MARZO: 9.00 horas Ruta: Sendas por las planas Fuente de la Junquera a las ¿? Casa Novatilla (final del barranco del Montañés) 9.30 1. Alfalfa 2. Agus 3. Javi 4. NiñoMamba 5. Lance_zgz
DOMINGO 15 DE MARZO: Ruta: Sendas por las planas 9.00 - Fuente de la Junquera 9.30 - Casa Novatilla (final del barranco del Montañés) 1. Alfalfa 2. Agus 3. Javi 4. NiñoMamba 5. Lance_zgz El que no venga a la fuente de la junquera y vaya directamente a casa novatilla que avise. Ricardo y Takuma, APUNTENSE!!! Si la ruta es muy larga pues se acorta. Yo a las 13.30 en casa he de estar, asi que ...
Bueno me a surgido un imprevisto de ultima hora y no estoy seguro de que pueda ir, si a las 9 no estoy ay, no me espereis. Aver si el finde que viene ya por fin puedo.
No estaria mal indicar dificultad física y técnica así como duración aproximada de la ruta...para los nuevos más que nada, no? Yo creo que no madrugare mañana...
Que tal si me recogeis en Maria a las 9:45????? En el paso sobre el huerva, donde la yeguada, de todas formas por la mañana estare conectado.
Hola "Alfi" , generalmente es en la "C" de "Camino FUente de la Junquera" en éste mapa. fuente de la junquera, zaragoza - Google Maps Ahí hay una reotonda en la que suele quedar todo el mundo.
Que tal ha ido compañeros??? He llegado a casa mareado y con tembleque en las piernas (despues de 20km!!!!), despues de ducharme y un buen rato tumbado en el sofa me he recuperado. Supongo que me habra sentado mal el desayuno, o que lo he hecho poco antes de salir, no se... PD: Agus, la altitud la he mirado mal, estaba en ese punto sobre 400, ya compararemos.