Z a r a g o z a f i n d e g l o b e r s

Discussion in 'Aragón' started by Takuma, Jun 3, 2007.

1. Javi_zgz

Javi_zgz Miembro Reconocido

Strava:
    La verdad es que si sienta mal el desayuno lo mejor es no arriesgar más que al final se acaba peor. Para otro finde más Íñigo.

Decir que yo también he acabado tocado. He vuelto a casa a toda ***** porque sino no llegaba y sin agua, y me ha dado un pajarón, suerte que era entrando en el garaje de casa.

La ruta ha sido exigente. Esta tarde cuelgo los datos. Finalmente ha sido:
    * Subir Vallovera
    * Subir y bajar la senda de los Jabalís
    * Subir por senda a pillar la Arista desde arriba
    * Bajar la Arista
    * Subir las Almunias
    * Bajar Montañés
    * Bajar Valdeconsejo

Otro día con más tiempo hay que cambiar Valdeconsejo por crestas o por Cabras

Un placer de mañana, de ruta y por supuesto de compañía

Last edited: Mar 15, 2009
  2. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

*****, desaparecen las páginas aquí. A ver si arreglan el foro de una vez

3. Javi_zgz

Strava:
    Lo mejor sería usar siempre el otro foro Esteban, que este falla muchooooo y el otro esta mas organizado

4. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Te dio una pajara sr.ktm ?
    ***** voy a preguntar a agus q tal q con el dia q llevaba lo mismo no llego sobre la bici jajaja

5. elferrete

elferrete Miembro Reconocido

Qué pasa Javi, jeje. Ya veo que está ocasionando algún problema el foro.

Pues yo voy a romper una lanza en favor de esta plataforma, jeje. ;).

Trabajando en el sector, muchas veces que he preguntado por la infraestructura de hardware y sobretodo conectividad requerida para que miles de usuarios concurrentes suban fotos y participen sin parar como bien sabemos en este post. Tiene que ser un pasada y lo que ha ocurrido estas últimas semanas solo es signo de que a todos nos gusta el foro y cada día se une más gente. A más gente, mayores posibilidades de que que algún friki aburrido le de por montar sistemas de spam y como habrás podido observar si intentas responder 2 veces en 1 minuto, hace que se vayan tomando medidas para solucionarlo y hacérselo un poco más dificil.

Desde el punto de vista práctico, sí, podríamos tener muchos menos problemas en el otro foro ya que salvo catástrofe, ese nunca se caerá ;), pero a mí personalmente me gusta más este porque lo veo mucho más completo. No obstante, seguiré echando un vistazo al otro para las quedadas oportunas. :chinchin

Salu2!!

6. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Sí, yo creo que el otro es perfecto para "porsiacaso", o para temas o asuntos concretos.

7. vela99

vela99 Miembro

.

Last edited: Aug 5, 2009
  8. Javi_zgz

Strava:
    Este foro esta muy bien y no digo que todo se haga allí, pero si que se le de mas vida al otro, que mucha gente no lo conoce.

Las ventaja del otro es que es mucho más fácil encontrar las cosas, ya que disponemos de secciones propias, y pueden abrirse post. En este a veces es una locura, un chat como dice Lorenzo.

En cuanto a gente conectada se que es dificil sin que pete pero hay otros con más gente... te pongo datos

FOROMTB
    Discusiones: 426,590, mensajes: 6,276,544, Usuarios: 99,480
    Conectados ahora mismo 2,836

FOROCOCHES
    Temas: 1,110,699, Mensajes: 37,135,726, Miembros: 424,263
    Conectados ahora mismo 4967 (2280 miembros y 2687 visitantes)

9. elferrete

elferrete Miembro Reconocido

jeje ;) 2 websites super potentes. Solo con 2836 usuarios conectados a la vez a una plataforma ya exige mucha conectividad. Vamos a darles un voto de confianza que todos los sistemas son escalables y ahora les ha tocado a ellos. Si se cae hasta gmail hombre :baile

10. Agus_

Agus_ Embarrado

Tras ir a buscar a mi señora, que había cogido su bici para dar una vuelta por el barrio, y tras la reprimenda por los arañazos que lucían mis brazos, no se le ha ocurrido otra cosa que decir: "chico, no sé que haces, yo no me caigo nunca". Dicho y hecho, 400 metros después se ha pegado ella solica un getazo de aúpa, con escorchones en ambas manos,así que, al llegar a casa agua oxigenada para todos ;-)

11. Javi_zgz

Strava:
    jodo, agus, hoy iros pronto a dormir jejeje. Si es que no se por que te da por hacer el pino con la bici jejejee. No digo nada más que esas son las que se me dan bien a mi.

Eso si, las "juanadas" son propias de Juan jajajaja. Siempre nos reserva una por salida. Aunque "juanadas" podrían considerarse además a aquellas subidas en las que se para en medio para que los de detrás se paren. Y si ve que lo esquivan les mete el cuerno. :taz ¡******!

Cuelgo el perfil de la rutilla de hoy. :globero

Attached Files:

12. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

**** igual hasta nos hemos cruzado, yo he estado por ahi tambien, les pregunte a un grupo pero no erais, lastima, yo he subido por las planas, yo queria bajar por las almunias y luego hacer otro barranco, pero como soy pesimo en orientacion no lo he encontre, jajajajaja, y resulta que me he ido por la vallovera ( eso me ha dicho un hombre) pero como era todo pista y todo de eso no mola, pues me he subido una loma y he encontrado un sendero, jajajajajaj, un sube y baja sube y baja sube y baja, jajajaajaj, he aoarecido en cadrete otra vez , total que me han salido 50 km, el sube y baja me he ido solito , nadie me ha querido acompañar, asi son mis amigos.

pero veo que os habeis metido buena sobita, yo es que ayer ya tuve traya ,

a ver que me dicen mañana de las equipaciones

13. Javi_zgz

Strava:
    haberte venido astrakem, nosotros no hacemos ascos a las crestas. La verdad es que pista hoy poca hemos visto, la justa hasta los jabalís y la de bajar para casa, aunque si la repetimos con más tiempo se evitará la de bajada y haremos crestas si quedan ******* y agua.

Lo de las equipaciones ya me dirás

14. alfalfa77

intentare progesar en mi nivel subiendo javi
    y si te meti el cuerno en algun momento de la salida lo siento mi intencion fue otra ....
    la de tirarte jajaj

15. Javi_zgz

Strava:
    Pensaba que iba a morir como Paquirri jajaja

16. alfalfa77

bueno un pequeño resumen de lo de hoy
    comenzamos con fresquete ya q alguno dijo q mejor habia q quedar pronto a eso de las 9 xq sino no daria tiempo y ha sobrado pero claro si quedamos con la parienta a las 13.30 asi no podemos jajaajjaja
    comenzamos sin agus ya q se olia algo y nos dejo q tirasemos a coger a takuma en maria a la altura de casa novatilla un mal mecanico en echar caite a la cadena decide quitarle litro y medio a la cadena y en ese momento nos coge agus y vamos todos junto a por takuma
    una vez ya en maria nos subimos vallovera y conectamos con los jabilis primer pechugazo q cogemos con fuerza china chana hasta arriba ahi ya nos damos cuenta q nos sobra todo haciendo los jabalis oliver nos da un recital de como subir y bajar sin desmontarse de la bike, el pobre iñigo nos abandona al final del barranco y se baja a casa ya q le sento mal el desayuno ( lo bueno si es breve dos veces bueno iñigo )
    subimos a la plana por una senda muy bonita y de repente oimos q venian motos y nos apartamos para dejarlas pasar y a los 50 m no se les ocurre otra cosa q a una de ellas quedarse sin gasolina y ponerse en medio de la trazada a si q cogias la curva y al girar toma sorpresa

una vez arriba bjamos por la arista de sillon en este punto agus merece toda la atencion no ya por su gran pilotaje y su fina trazada sino por los revolcones q se pega con la arena y sus vuelos sin motor por encima del manillar ... para la proxima me avisas me pongo detras tuyo hago video te subo al you tube y no laman de todos los laos jajajaja
    tambien nos vino bien q pinchara hector q asi pudimos para un poco y asi discutir de como es mejor llevar el cierre rapido de la rueda, q si la maxxi del sr. ktm esta para el arrastre etc ...

espero q estes bien aunq ya he visto q todo lo malo se pega y al final tb tiraste a la novia con lo bien q estba ahi tomando el sol en el lago penelope jajajajja

bueno seguimos la ruta ahora subiendo las almunias q para ser la primera vez se hacen duras no se q pensareis los demas, o sere yo q ya empezaba a tener las piernas algo cargadas del rulo de ayer, se subi sin problemas y arriba ya cogimos el camino del montañes bajamos por la senda y luego todo valdeconsejo por pista a ritmo alfalfa jaajjaja

un placer hector,oliver,agus espero veros el fin de q viene
    os dejo las pocas fotos q he podido hacer, no se q paso hoy q o no paramos o vais a saco paco jajaaj

Attached Files:

17. Javi_zgz

Strava:
    Buen reportaje campeón!!!

Las Almunias era duro de subida y algún paso imposible. Pero ten en cuenta que llegabamos con las fuerzas jodidas ya, y más los que os pegasteis paliza ayer.

18. atmosfera0

atmosfera0 alberto

hola de nuevo.este fin de semana no he podido salir por temas de curro pero el que viene si que me apuntare

19. Javi_zgz

Strava:
    pues nada armósfera, la semana que viene te unes a la lista y ya ta. Eso si, con agua y comida para la ruta eh. jejeje

20. nickysa

nickysa Miembro activo

me estais dando miedo de veras, ufff lo que habeis echo hoy yo me he echo 62 km a mi ritmito por el camino que va paralelo al canal, yo la semana que viene no se si podre, si me sale partido de torneos de tenis no porque sera el domingo, mañana sabre si tengo torneo.

Share This Page