Sábado nieve y domingo... lo que propongáis. Hacemos algo más suave este domingo o seguimos dándole al heavy metal :rocker
ojito con el chaval eh q lo mismo ha absorbido al padre y no es ricardo el q no queria venir con nostros
Tiene carrera "pedestre" en el polideportivo de la Granja. Son 400m lisos para los de su edad y le hace mucha ilusión, jeje. Y a mí..... :babas
Yo fui también un atleta de cristo. Pos nada ¡Ánimo para Diego! Y a ver si su papá se digna a volver de una puñetera vez, que a este paso vais a venir al grupo los dos juntos.
Acabo de llegar del anillo verde, jajajajjaj, un poquito descuidado esta, da verguenza, pero bueno. Yo os comunico que en un principio el sabado estare por biescas como de normal y hare la siguiente ruta. Biescas-yebra de basa- oturia 2000 - collado de basaran- susin- olivan -oros bajo- biescas seran unos 60 km y un desnivel de mas de 1500 metros en un principio esa es mi idea, y creo que ire solo para la bajada puede haber modificaciones y hacerla mas oscura, pero si voy solo no , hay bajadas muy oscuras, jajajajajaj
Mas de uno y mas de dos no se acaban de creer que sea de verdad jeje, por cierto que habra sido de July-Scott???