pues no lo vi ray. de todos modos el sabado estaba fuera. Pero te tomo la palabra de lo de montar una alli
es verdad javi a ver cuando os animais a ir por alli que de verdad que no es dificil, no hay cortados ni barrancos , es mas trialeras y senderitos con buenas curvas, al menos las partes que yo conozco.
no sé ,con el calor dicen que hay muchas moscas..... y no es broma.! ya te contaré que voy el martes....
HOLA A TODOS, veo que conoceis la TRANSMONEGRINA 2009. la verdad que es mi primer año un poco en serio con la bici y teniamos pensado ir ya que con mi hermano que salgo ya estamos preparados para aguantar estas rutas. Conoceis que tal estan? son muy duras y se exige mucho nivel o cada cual a su aire.... supongo que el ambente sera bueno....
Nos pilla a todos de nuevas, así que ya veremos que tal es de duro, pero siempre tendrás la oportunidad de. hacer la ruta corta
Me iba a animar a alguna rutilla pero los 100 km de la última ruta me han quitado las ganas, me duele el culo sólo de pensarlo.
Hola a todos! bueno soy nuevo por este foro, suelo ver el de enduro y free, pero os leo de vez en cuando… Yo con mi hermano y 2 o 3 amigos más, también vamos a la transmonegrina. (monegrillo) La verdad que mi nivel está justito para esos 55 km , si son muy duros andaremos sufriendo, ya que en principio la idea es hacer la ruta larga… ya que es una prueba habrá que esforzarse un poco más. Espero que esté bien, y no llueva (de momento en el inm dan malas previsiones… espero que se arregle) Y a ver si conozco a varios de los foreros que andais por aquí. Nosotros somos de Borja, pero varias veces hemos salido por Zaragoza por los barrancos de las planas…
Pues si no pasa nada, de aquí vamos a ir unos cuantos, así que allí nos conoceremos. Pd Lo del mal tiempo parece que lo tenemos asegurado.
Salieron 80 y pocos, lo que pasa que algún "cebao" llevaba kilómetros extra... :chinchin Yo paso de llevarme el chubasquero, que fijo que me lo levantan... :meparto
Bueno como me he enterado q javi no puede leernos o escribirnos le hacemos alguna putada en la carrera ?