Que pasa, que no lees todo o que?, jajajajajaja, por supuesto que voy, yo ya he hecho toda la inscripción, incluido pago.
Y a ti quien te ha dicho que quiero ir contigo?, además que voy porque por lp visto se almuerza jajajajajajaj
Bueno pues a ver si mejora la previsión del tiempo…(de momento ha mejorado al 25% prob. Lluvia) Yo iré con una Lapierre X-Control 210 roja , Por cierto que suelen dar en el avituallamiento?
agua no creo que nos caiga, para las horas de la carrera o marcha, es muy baja la prevision, lo que si que nos molestara un pelin sera el viento, pero mejor no? mas sufrimiento, de eso se trata
nosotros al final vamos 7 guerreros, uno de los que viene es un crack crack, jajajajjaja, ese si se lo propone adelanta al quad jajajajjajajajaj
bueno bueno aqui no se trata de hacer mejor tiempo eh ajajajajja haber si voy a llegar con la lengua fuera
hola!!! ya sé que estará puesto por ahí....pero no me puedo leer 9999mil millones de páginas.....alguien es tan amable de hacer un pequeño resumen de la "transmonegrina" o algo así, del domingo?? cuántos os animais?? muchas gracias y un saludo!!!
Os pongo la equipacion, la he puesto en el otro foro, dado que este esta dando tantos fallos, si eso conteistais en el otro a mi me mola mucho la verdad
Wuaauu!! pedazo equipación que os estais haciendo!! muy chula! podiamos poner una lista de los que vamos a la transmonegrina, o se saturara el foro? como soleis ponerlo?
Pues nos juntaremos unos cuantos en la transmonegrina, nosotros vamos 7, y vamos en dos coches pero no llevamos sitio, lo siento, si hay cambio de planes os aviso por si quiere venir alguien. Pero alguien sabe como va a ser?? Habra alguna trialeritaaaaa nooo?? Jajajjajaja
oye pero como va el tema de las equipaciones que ando perdido? No salio ya un modelo definitivo? No habia que ir pididendolo pronto porque creo tardan unos meses.... Ya direis. ciao