anda que no está soplando. esto va cojonudo para mi catarro jejeje El lunes he quedado enq ue pasaría por ciclos aragón para el tema de la equipaciñon. Los interesados pasar por el otro foro please
Hola a todos! Bueno pues a los de la Transmonegrina, mañana parece que el tiempo no será del todo malo, quizas un poco de aire! pero a ver si es a favor...jeje Nosotros vamos 4, 2 pros y 2 contras.. jeje los contras mi hermano y servidor, pero intentaremos no quedarnos muy atras! ademas es nuestra primera prueba... mañana nos vemos !
Juan ya tienes medio de transporte?, yo aún no se que hacer, desmontar medio coche (sillas de niños), o perdieselo a alguien.
buenas, tengo una dudita, mañana se sale ya a las 8h30 o hay que estar alli a las 8h30 y empezamos a las 9h?? que roto lo del cambio de hora uffffff?
Entiendo que se sale a las 8.30, en cuanto al cambio de hora creo que no se dieron cuenta del cambio horario. Vaya madrugón que hay que meterse.
En principio si dios quiere y el catarro no se apodera de su cuerpo el señor ktm se ha ofrecido a llevarme en su flamante toureg
Salimos todos juntos o quedamos alli directamente??? Juan, me voy a ir al cine, si me llamas que sea antes de las 10 para quedar. Si al final te lleva Miguel Ángel me lo dices, que así me ahorro el entrar en Zaragoza, que vengo de Utebo