El ****** siempre el primero y luego tose para decir q esta enfriado tira anda y vete con la novia por ahi
sí sí.....pero si solo os ha faltado ir empujando al coche que iba abriendo....y no será que no teníais ganas.... cómo habéis vuelto hasta monegrillo?? porque hemos tenido un sube y baja con algún repecho majo que nos he echo sacar la lengua.....otra vez!!! y después una caldereta de cordero bastante buena...y con un poquito de vino.....poco nos ha faltado para tirarnos en algún lado a echarnos la siesta.... el único pero....las paradas...demasiado largas y rompían mucho el ritmo...además de dejarnos congelados...pero por lo demás, una agradable mañana....con 140 participantes... un saludo
y ademas el jodio no se separaba de mi rueda, era como una mosca cojonera pero sin el como.... jejeje que es bromaaa, javi : estas como un toro ( de fuerte )
sí sí.....pero si solo os ha faltado ir empujando al coche que iba abriendo....y no será que no teníais ganas.... cómo habéis vuelto hasta monegrillo?? porque hemos tenido un sube y baja con algún repecho majo que nos he echo sacar la lengua.....otra vez!!! y después una caldereta de cordero bastante buena...y con un poquito de vino.....poco nos ha faltado para tirarnos en algún lado a echarnos la siesta.... el único pero....las paradas...demasiado largas y rompían mucho el ritmo...además de dejarnos congelados...pero por lo demás, una agradable mañana....con 140 participantes... un saludo Y 190 pulsaciones jajajaj
En un momento cuelgo los datos de esta mañana. La verdad es que a pesar del catarrazo que llevo me he encontrado bien hasta casi el final, ya que luego me notaba bastante ****** (al llegar a casa tenía fiebre). Jescaus y otros cuantos son unos machines, y si nos han dejado ir delante es porque han querido, que se veía como el cabroncete de Jescaus dejaba que madurasemos para comernos jejeje, eres un crack!!! (tú si que estás fuerte) En cuanto a la ruta ha estado bien, ya que los paisajes cuando se veía el Pirineo eran chulos y el terreno era duro, pero... me parece una cagada bastante maja que el coche vaya todo el rato delante frenando al personal en las bajadas, y haciendonos tragar todo el humo en las subidas. Lo de las paradas no tiene nombre, ya que cada vez que se paraba había que esperar a todo el mundo, es decir a los 140 que ibamos, lo cual hacía que fuesen paradas de media hora, así que nos quedabamos "chelados" que dice uno que yo me se. Lo ideal sería que se fuesen formando varios grupos y que cada grupo parase el tiempo que les apeteciera, ya que sino se hace muy larga la ruta. Al final nos ha tocado volvernos antes saltándonos las dos últimas paradas (que ya llevabamos 4 o 5 anteriormente), ya que sino no llegabamos a Zaragoza hasta las tres de la tarde. Desde allí hasta el coche 10km de sufrimiento porque me ha dado un bajón elegante, y el tito alfalfa se ha encargado de rematarme. Para la siguiente espero que reconsideren el tema de las paradas, porque sino me parece un poco latoso, y más con el día que hacía y con mi catarrazo.
la prixima seran carreras de "hombres" Transebre BTT. Descúbre el Ebro al paso por el Bajo Cinca eXtremsport.es - Carreras y Eventos http://www.aragonciclismo.com/?id=107
Me estas diciendo que no pueden participar mujeres? Lo digo por ir con o sin peluca jajajaja Tú a lo tuyo que estás muy fuerte cabronazo
que noooo, javi y tu estais fuertes, debeis confiar en vuestro estado de forma ( mejor que el que os creeis )
Pero si ibamos con la lengua fuera y vosotros tan campantes!!! Ah, por cierto, vaya vaya como se esta poniendo de fuerte el tito Machdos.
Menuda ****** de media de velocidad, todo por el 4x4, que nos ha hecho gastar las pastillas de freno a todos
bueno como comentais alguno por ahí la verdad que la prueba ha estado bien, por la ruta, pero lo que es las paradas ... pufff mucho tiempo parados!! y se podría haber hecho en la mitad de tiempo toda la ruta pues con 1 o 2 paradas sobra, y sin el coche frenando a todos.... Bueno a mi me ha frenado en la bajada, que para un poco que se puede disfrutar y vaya...frenando a tope... y viendo esos barrancos... una trialera tampoco estaría mal!! jeje Para ser mi primera prueba me he visto bien, aunque comparado con los dos pros que iban conmigo pues mal .... uno ha llegado segundo. A ver si mejoran lo de las paradas para la proxima para ir con gusto a apuntarse a otra... que casi no veo la formula 1 !! saludos a todos