Hola, Yo a mañana me apunto a lo que sea tengo mono de salir con la btt, hace dos semanas que no salgo. Si me decis ruta, hora y lugar...para mañana... Un saludo, Jlabuena
Hola a todos: Acabo de ver que ya está toda la info de la ruta de Bodega Pirineos de Barbastro (19 de abril) y también se puede hacer la inscripción en: Sin tÃtulo 1 Un saludo,
Nadie se decide o que!!!!! Vaya panda. Yo este finde no salgo, mañana tengo tapeo y comida con la mujer y el domingo me voy a Barcelona, asi que ustedes quemen bien de Kms. Y no lo olvideis,el domingo, con Dios... que empieza la semana santa y algunos tenemos que redimir pecados, jejeje
Bueno aqui aparece uno de los nuevos, si no dan señales de vida los amigos con los que quedé mañana, me apunto con vosotros. Lo que si me gustaria saber que es lo que hacen digo por no ser "demasiado" lastre. Si me invitan claro
sabeis que el domingo hay una en monzon??? Club Ciclista Boscos Monzón :taz :taz y esto de propina APERTURA DE INSCRIPCIONES PARA EL RESTO DE PRUEBAS DEL CICUITO ORBEA AVENTURA APERTURA DE INSCRIPCIONES EN EL C. ORBEA AVENTURA - 31/03/2009 A PARTIR DE HOY, YA PUEDES INSCRIBIRTE EN TODAS LAS PRUEBAS DEL CIRCUITO ORBEA AVENTURA. Bueno, tal y como veníamos anunciándolo, el primero de Abril, se abren oficialmente las inscripciones para el resto de las pruebas pertenecientes a esta noventa edición del Circuito ORBEA Aventura. Tal y como nos lo habéis pedido, las inscripciones se realizarán vía "Internet" en los enlaces que más abajo se detallan y el pago de las mismas, lo podréis efectuar, cómodamente, con vuestra tarjeta de crédito. A sí, ya no tendréis que desplazaros al banco, buscar una sucursal de una entidad que no tenéis en vuestra localidad, etc. Mucho más cómodo, mucho más fácil, actualizándonos con los nuevos sistemas. Os recordamos, que durante el próximo mes de Mayo, tres serán las pruebas a disputar: Día 2 de Mayo. MARATON DE LOS MONEGROS. La clásica del C. ORBEA Aventura por excelencia. Una de las pruebas que nunca pueden faltar en el calendario de cualquier biker. Una auténtica prueba maratón, con un total de 112 kms. por el desierto de Europa. Te esperamos. LINK DE INSCRIPCIÓN: MARATON DE LOS MONEGROS http://www.ticketsport.es/inscripcion/form?id=6
Para la de Monzón, me he estado informando y después de remover Roma con Santiago, al final los jueces me han contestado que sólo se puede hacer si estás federado en ciclismo. Ni seguro privado, ni aunque tengas otras otras federaciones ni ná. Me parece bastante injusto, las federaciones parece que en vez de apoyar el deporte busquen la pasta. ****, pues por la cuenta y riesgo de uno, no? Que cada mes pago un pastón a la Seguridad Social, sólo faltaría que no me atienderan si me caigo con la bici ! En fins.. estoy bastante indignado con este tema. Salu2
Para los bnuevos decir que como siempre esta todo el mundo invitado. Dependiendo de los que vayamos se hara una cosa u otra, asi que tranquis
pos ya sabes a federarte, te voy a poner un ejemplo : vas en una carrera de carretera ( con varias abulancias , guardia civil, jueces arbitros,... ) y de depente te comes un coche y te pegas un hostion de mil pares de ******* rompiendote tibia y perone ( fractura abierta ) y a los 2 minutos tines una de las ambulancias de la carrera atendiendote, recojiendote y marchando a toda velocidad a un hospital concertado con la federacion de ciclismo y en menos de 4 horas despues de que te hayan hecho varias radriografias de la pierna ya estás en quiirofano y con medicos,anesteristas, enfermeras ,.... y una semana ingresado en el hospital. a los 2 dias de la primera intervención entras otra vez en quirofano para que te pongan un clavo de titano por dentro de la pierna, que al año te vuelven a quitar. ahora imaginate este proceso en la seguridad social ( no es por despreciar, pero aun estaria esperando la citación para entrar al quiófano) para esto vale estar federado ( entre otras cosas mas )
Javi, seguramente esté ahí a las 09:30 en La Fuente (ahora tengo cena y uno nunca sabe... Confirmo más tarde. 1. Javi 2. Alfalfa 3. czs65d 4. ...
Entiendo... pero en ese caso, tendríamos que estar federados en todos los deportes que queramos practicar, con el consiguiente desembolso económico, ya que barato, no es (estoy federado en triatlón, que "supuestamente" cubre los 3 deportes). Seguro que podríamos buscar mil (ya me he pasado ) formas de congeniar todo esto y que el seguro de la federación le pasase la factura a la SSocial ó de que el seguro privado de uno se hiciese cargo, ó incluso montones de seguros que tenemos de los que ni siquiera estamos al tanto, bien por tener nóminas domiciliadas ó por la hipoteca, ó qué se yo.. No sé.. te entiendo, pero no justifica. Por cierto, vaya movida! :/ Vaya movida tuviste no? Yo tb estrené la ambulancia en el TRI de la Muela Salu2
te entiendo , pero tal y como son las aseguradoras aunque te hagas un rasguño en un dedo se pegarian varios años de pleitos, petiraciones del dedo, abogados de por medio, y se tirarian la pelota los unos a los otros y al final te dirian que te pages tu el medico por que tienes la culpa por no saber ir en bici o por no ver la rama o por ir por una senda no homologada,.... en fin miles de excusas que se inventan las aseguradoras para no pagar y darte *********** para que te no te acuerdes del rasguño en fin --- viva la burocracia, los politocos y la madre que los pario a todos