no creas ,de enduro solo tengo la bici.... pues si no hay cambios probaremos como mal rueda la tocha con 2.35 de zapatilla ummmmm, nos vemos mañana !
***** me quedaré con las ganas de conocerlos, por lo menos mañana, que me han llamado los colegas. La proxima que pueda me apunto, me imagino que será semana santa. Ta lue y creais que no les he dicho a los colegas de ir con ustedes, pero me dicen que los de los foros somos unos flipaos jejeje
Tienes toda la razon del mundo, si te tienes que federar en cada deporte que practicas......con la de triatlon te tendria q valer para las pruebas ciclistas pero no es asi,hace un par de años si q te valia para algunas cicloturistas pero el año pasado por ejemplo a mi con la de triatlon no me dejaban en casi ninguna.
El aspirador soy yo, que llevo un catarro... y tol dia sorbiendo... mocos. Puag, que asco (pero me lo ahorro en comida). Para dos dias que hace bueno, y el tonto en casa. ¡Manda huevos! No me constipo en todo el invierno, a 8 bajo cero que he llegado a estar, y un dia de cierzo zaragozano y me resfrio.
Que agradables comentarios Gonzalo jajajaja Esta mañana la ruta ha sido de sendas con oscurecimiento ocasional by Lorenzay, y es que la cabra y la Remedios tiran al monte. La ruta ha estado divertida, aunque me ha dejado heridas de guerra en las piernas. Hacía mucho que no me la pegaba, pero es que el ir con la rueda delantera desgastada es tener muchas papeletas de tocar el suelo. Decir que a JLabuena que esto normalmente no es como hoy, que también hacemos pista, y que todos hemos sufrido cuando hemos comenzado con las sendas, pero que cuando le pillas el tranquillo son muy divertidas. Ya sabes que cuando quieras puedes volver con nosotros, eso si, cuando hagamos pista ya nos puedes esperar tu eh. Mañana más!!! Y yo no elijo la ruta, que mi rueda pide pista, pero yo...
no se como os lo montais pero siempre le soleis decir lo mismo a todos los que vamos por primera vez.jeje que se presenta mañana???
hombre, que vamos a decir sino? Je je Además grandes fichajes se han forjado así este año jejeje. Que levanten la mano!!!! :chinchin A ver si vuelve erquillo
Por cierto, me estaba apuntando a la de Barbastro. Donde dice club apuntamos los Zaragozafindeglobers??? jjeje
Pero que le haceis a los nuevos? je je cada dia tengo mas ganas de salir sobre todo con eso de las sendas. sendas o trialeras.... de las que o te tiras o te tiras....?