Al final entre unas coas y otras no he podido salir, así que día de recuperación para mis rodillas. Mañana Ray ha propuesto hacer sendas por Juslibol, así que si a alguien le apetece puede venirse. A las 10:00 en la rotonda de Juslibol
Joe, mañana tiene que estar el suelo genial!!!!!para hacer senderos, pero yo voy a ver si le doy un poco mas antes de volver a intentarlo!!!!
marmotin me tienes acojonado, tanta caña nos meten a los nuevos??? estoy mas nervioso que mi primera vez...
El jueves me irian bien unas clases por el nisupu...... Como veas pero Juslibol es bastante sencillo asi que si te animas por ahi andaremos Te espero entonces en Jusli? Yo tb trabajo ehhh, de hecho ahora mismo estoy trabajando o mejor dicho deberia estar trabajando
A mi no me mires :rolf Tras ver lo que pasó el fin de semana pasado propongo las rutas con antelación. VIERNES: 9.30 en la fuente del Parque Grande Ruta de sendas 1. Javi 2. ...
No me fastidies que has vendido la cube para comprarte eso, si encima le faltan radios.... en fin que la disfrutes colega aunque por mas que las miro no me llaman ni un poco.
jajaja, que es por compensar el canal, las pistas de la transmonegrina, las pistas de la semana que viene en barbastro ajajja y porque me apetecen jejejej