No he vendido la Cube, tengo las dos. La diferencia conmigo es que a mi me gusta todo lo que tenga dos ruedas........ absolutamente todo, con y sin motor, jejeje
En el grupete de Dani se está montando una para el jueves de largo kilometraje, os paso el link por si aca. Quedada XIV - Jueves Santo 09/04/2009 Rutas y quedadas de Mountain Bike - BTT en Zaragoza Estas salidas son algo más suavecillas que las de los findeglobers, aunque en este caso, es kilometradda gorda (80-90kms, destino Fuendetodos y subiendo Montañés). Lo comento por si alguno de los que salís de primeras os apetece hacer algo menos "senderil" Yo me apunto a Fuendetodos, y para el viernes me apuntaría tb Javi-el-sendas, pero tengo carrera el sábado y creo que no me conviene, jeje Buen finde, y no os hagáis cardenales nuevos!!
Tampoco muy gorda!, pero no esta mal para ser la primera larga del año. Si os apetece, el jueves a las 8 en la Fuente de la Junquera, solo hay que madrugar un poco y ritmo tranquilote por pistas y algún tramo carretera
Muy bien Ricardo. Ahora hace falta entrenar. Si quieres que la estrenemos algun dia no tienes mas que decirmelo. Ray el domingo fui a una carrerita con la de montaña y no se porque pero me aburri mogollon. No tenia ni ganas de esforzarme porque se me hizo pesadisima pesadisima. Sera que solo me gusta la de carretera??? No puede ser.
El jueves no estoy, y en cuanto al viernes... las sendas pueden cambiarse a sábado y hacer pista el viernes, siempre y cuando propongáis algo.
Hombre que yo me alegro por ti jeje, solo que eso de compartir calzada con los coches no me atrae nada, supongo que sera cuestion de buscar zonas poco transitadas , eso si una cosa es innegable y es que con eso en cuatro dias te pones como un animal.
guapa Ricardo a mi si me gustan , y no me importaria compaginar, eso sí el dia en que los coches vuelen y ya no circulen por el asfalto. Ala a darle caña por lo negro. Salu2
Esta guapa Ricardo, asi que al final la has pillado nueva no? Si vais ha hacer algun dia sendas me apuntare q tengo ganas de "sendear" que hace mucho que no lo hago.
Ya casi tenemos la equipación. Se han liado un poco con los colores, pero esta tarde enviamos para que lo corrijan
Bueno ya he pedido las correcciones para que case el maillot con el coulotte. También les he dicho que ZaragozaFindeGlobers debe ir junto, que no separen las palabras (excepto en el caso de delante). Bueno, y chorradicas que tiene uno en mente jajajaja Si alguien más se quiere apuntar aún está a tiempo. La semana que viene tocará probarnos las prendas por lo que sería conveniente que me dijeseis vuestro nombre y apellido, ya que llevaré una lista a ciclos aragón. Cuando paséis a probaros la ropa tendréis que dejar una señal (ya diré de cuanto) e indicar las prendas que queréis y de que talla. ¡¡¡Nos va a quedar bien chula!!!