Cuidao que él cumplió y muy bien cumplido, hace dos días. Javi mañana si hace mejor yo me atrevo, al menos me levantaré para ver si alguno sale, que es UNA ****** esto de no poder hacer nada. Pd ciclos Aragón CERRADO :cursing
Bienvenido colega. Yo la verdad, poco rally, pero nunca se sabe. El sprinter murió tras una larga agonía.:compress
cerró hace algo menos de un mes, una lástima, porque tenian cosas interesantes como los 3x2 Mañana si no llueve nos embarramos y ya esta, a la vuelta manguerazo y la bici a la ducha jejeje
He llamado a Alfalfa, y está en el pueblo. No ha bajado porque está sin parar de llover. Espero que tenga ropa para cambiarse, porque es capaz de ir todavía con el maillot y coulotte del jueves jajajaja
Mi mujer, que saca buenas fotos, je je Pues si te gusta bajar a saco, pásate de vez en cuando por el foro de enduro, que somos pocos, aunque bien avenidos
Buenas, he salido a correr un rato por el Canal, y no esta muy mal del todo. Para dar una vuelta mañana puede servir. Machdos, como están Las Planas? je je. Saludos.
Lo importante es que no llueva mañana. Si hay que hacer carril bici pues se hace, pero que no llueva. Propongo quedar en el parque grande, vamos por el parque de atracciones hacia las planas, si está mal pues pillamos canal, y si está mal pues un par de vueltas al carril bici (20k cada una)
je,je. Enseguida os digo como están. Me ha entrado el mono y me voy a subir la plana. Si no respondo antes de que se haga de noche es que he atascao.