Bueno, pues la subida a la plana no estaba mal. La parte final agarraba mucho y se notaba que había mucha agua, pero como está aplanada se podía subir. Además, por las rodadas, he visto que no soy el único loco que ha salido hoy. La bajada bastante peor, me he metido por un camino lateral hasta el ventilador grande (por cierto parado del aire que hacía), para ver como estaba, y había un barrizal de cuidado, así que imagino que el resto de caminos estarán por un estilo. Mañana sin duda toca asfalto...
bueno quien sale mañana???? Lo mismo me da asfalto, que carrilbici que lo que sea. por la mañana eso si
propongo galacho juslibol, por el camino central por lo menos hay bastante piedras y escurre bien el agua.... y ademas me queda cerca jejeje...:chinchin
Aunque a estas horas os pille un poco a contrapie una muy buena opcion para mañana seria algairen, el terreno estará bien y encima para mañana dan viento y ahi se va bastante a cubierto.
Los zgzbtt han quedado a las 9:00 por Continente, van a Pinseque por asfalto (no se por donde) yo igual me apunto con ellos y luego vuelvo por el Canal.
¡Mierdas! ¡Habiais quedado para hoy! Como ayer casi no llovio, y para hpy daban ih¡gual, pensaba que habiais quedado para mañana lunes. Bueno, ya pedaleare solo, que asi no me gana nadie.
pozi, para hoy hemos quedado jejeje. Y con el señor viento también hemos quedado, aunque seguro que también te ha acompañado a ti jejeje Para mañana lunes si sale alguien que avise, please
Aviso, pero pronto por la mañana, sobre las 09:00 o asi, que si no, voy apurado para hacer la comida y luego la señora de servidor me pega.