Juajauajauajuajauajauajauau que me meooooooooo, jajajajajajajajajjaajajjaajajajjajaja **** foro, jajaajjja, mira que va mal el condenado, me decia que no se enviaba, ajajajjajajajajajajajjajajajajajaj muy bueno si señor
Pues yo no tengo ninguna duda, no puedo ir a ninguna, así que muy a pesar mío me quedaré con las ganas.
buenas tardes, asi no habra quien los siga macho, que si flaca, que si gorda, que si fija, que si donde me apunto, como voy a seguirlos asi, no importa lo seguiré intentando jejeje Alfalfa apuntate a la que quieras que yo te llevo no me importaria, aunque lo vea desde la grada, solo por ver el ambientillo
Como Pedro siga mejorando en las bajadas le queda poca vida en este foro...y larga vida en el de Enduro
esto es una casa de locos jajaa a ver ricardo, decidimos lo del finde y luego veremos quien se atreve con los 120 a las 14h del medio dia jajaja, yo creo que no, que no son horas de empezar jejeje A mi el finde lo mismo me da una que otra, pero creo que dan lluvias en todos los lados again