no había barrizal. Se veían charcos pero estaba bien. Hemos subido cabras y empalmado con el montañes por senda, bajar por senda y ya no hemos pillado las cabras porque ya se veía más bien poco.
yo no se como lo haceis pero estais todo el dia dandole madre mia el dia que me anime a salir con vosotros tendre que hacerlo en moto porque si no.... ***** pero si todos los dias haceis 40-50 km teneis que cambiar el texto de la equipacion zaragozatodoeldianadeglobers
bueno pero cuentanos tus impresiones Ricardo, que tal la flaca, mas duro?mas rapido?mas cansado?mas aburrido?venga!!!
Bueno, estaba esperando a hacer más kms para comentar impresiones pero ya que me lo pides........ De momento he hecho unos 100 kms y la primera sensación es que es todo muy estrecho (ruedas, manillar, etc) y como si al más mínimo movimiento se te fuera la bici para los lados pero esto en poco tiempo se ha solucionado. Luego lo que más te choca es la velocidad. Haciendo el mismo esfuerzo que con la gordi vas entre 10-15 kms/h más rápido sin tener la sensación de ir más cansado. Al tener triple plato (globeroqueesuno) , espero que no se me hagan muy duras las subidas chungas pero la verdad es que aún no he tenido que usar el platillo. Y no es más aburrido porque no te da casi tiempo, jeje. Al ritmo que vas los kms pasan bastante rápido y con la novedad y que intento aprender de cada movimiento para cuando te quieres enterar ya estás de vuelta en casa y la verdad es que con ganas de pillarla de nuevo. Bueno, eso es todo por el momento, poco a poco ya iré comentando como va el tema carreteril si a alguien le interesa. Ala, me voy a currar. (Con la bici, of course)
Esta Jatuma, con el miedo que le daba lo negro... Javi, la salida de ayer, ¡ES UNA TETILLA! (o una jaima, pero a mi me gusta mas ¡UNA TETILLA!) Como un diaga me hagan un test de esos de las manchas... (¿que ve aqui? ¡Una teta! ¿Y aqui? ¡Un chirri!...)
jajaja, es que lo tuyo no tiene solución Gonzalo jejeje Por cierto, mañana es el último día para apuntarse a las rutas del domingo y aquí nadie dice nada. ¿Vais a alguna o nadie va a ninguna?
De la ruta matutina varias conclusiones, el Huerva sigue creciendo, tenemos para varios días el poder cruzar por Maria (el camino de siempre), si alguien quiere sendar hoy, mejor lo deje para otro día, aunque el viento le está dando bastante fuerte y en cuanto a los caminos estan bastante bien, para lo que ha caido, pero muy blandos así que las ruedas se agarran mucho al terreno y cuesta más mover desarrollo, ala hasta otro ratico para mañana.
Nunca volverán a salir esas palabras de mi boca, el que quiera saberlo, ya sabe en media horita arriba jajajajajaj
jajaja, menudo debút tuviste jajajaja Bueno señores, he mandado la lista de los que pasaremos a probar la equipación a ciclos Aragón. Ya está casi cerrado porque han mandado la definitiva, y a pesar de ser acojonante he mandado un retoque más que se les había pasado para que quede perfecta. Cuando vayáis a probar decir que sois de los ZaragozaFindeGlobers y que os tomen nota de la talla y la prenda que queréis. Hay que dejar una señal de 40€ cuando nos probemos la ropa. He dicho también que nos envíen el modelo de los piratas, la de manga larga y la de sin mangas para los interesados en dichas prendas (Jatumey, Alfalfa y yo)
Muchas gracias cariño cuando quieras te pasas por mi casa y te doy un detallito por tanto curro ( pulsometro polar cs100 )