¿Miedo a lo negro?....... miedo da bajar por esos pedrolos gordos o bajar escaleras o cosas así, lo cual no quiere decir que no me gustaría hacerlo, jeje. Y cuando dices "Jaima" ¿te refieres a la piba de Moelders?
igual este finde me animo a desempolvar la pegueot de carretera de hace 15 años que tiene mi padre por el garage y te acompaño a algun sitio Ricardo un dia de estos. Eso si no tiene plato pequeño asi que...
Venga!!!!!! Ya tengo alguna rutica preparada. Y plato pequeño...... ¿para qué lo quieres? Jejeje Por cierto, me voy a dar un rulo por la carretera de Valencia, si alguien se anima que me pegue un toque al móvil. Ciao.
¡¡Qué Jaima ni Jaipayos!!, jaja. Yo todavía no puedo hacer nada. Quiero cambiar la tija a la bicha nueva y comprar unas zapatillas. He visto unas en el Decathlon por 50€, ¿alguien sabe si están bien o merece la pena mirar otras? Ricardo, ya no podré ni seguirte a ti, esto no vale.
Me gusta que me hagas esa pregunta Mike (rollo teletienda jejeje) YA PODEMOS PASAR POR ARAGÓN A PROBARNOS LA EQUIPACIÓN
Ricardo GRACIAS por poner el aviso de la treparriscos, me apunté para esas plazas que podrían quedar sin cubrir y............ya he hecho mi inscripcion.
ola cuantos más mejor, aunque más posibilidades de que acabe el último, por que el Jatu con la flaca.....
Que bien!!!! Todos los de la trepa habeis entrado y yo estaba en la lista de espera de la QH y también ha habido suerte y estaré alli. La noticia no viene en el mejor momento porque llevo una semana malo pero me recuperaré jeje. A ver si el sabado puedo unirme un ratito a vosotros.
Por cierto, mañana es el ultimo dia para apuntarse a las rutas del finde. Y hayq ue pagar. ¿Vais a alguna?