Ala!!!!!!! Ya soltarás la tela para patrocinar los equipajes. Ya lo estoy viendo......... "FONTANERÍA ALFALFA" :baile
Me alegro, Dani. Y por todos los treparrisqueros también. Habrá que quedar el viernes por Sabiñánigo a tomar una cerveza y recoger los dorsales, o qué? Y en la meta me estaréis esperando todos, no? incluido Peluco, allí todos quietos hasta las 8 de la noche, jajajaja
**** hacia dias que no me pasaba por aqui ya tengo ganas de volver a salir con vosotros, por ahora solo me queda hacer entrenamientos ilegales con la estatica y alguna salida por la tarde como la que hice el lunes por las planas, coñe aun me salieron 50kms, porque el fin de semana esta reservado hasta que acabe los torneos de tenis. Jaime ya tengo ganas de ver tu bicha nueva a ver como es. Que zapas son las que te han gustado en el decathlon, es que yo vi hace tiempo unas de la marca decathlon que no me gustaron nada. A mi es que me gustan mucho las sidi, las northwave y alguna shimano tampoco esta mal, pero que las quieres con la suela rigida o de las otras. Yo llevo las de la foto y la verdad es que voy contentisima con ellas y son bastante comodas y ningun problema a la hora de lavarlas, la que mas problema puede tener es la lavadora que recibe unos golpes, creo que me costaron en ciclos aragon unos 70 euros, pero estas que te pongo del enlace tambien me parecen chulas por el precio que tienen. Las mias en suela rigida y las shimano en suela del otro tipo para poder ir mas facilmente andando Shimano MT30 SPD Shoes | Buy Online | ChainReactionCycles.com (aunque me da a mi que estas del enlace seran un poco pequeñas)
de las que veo en el decathlon por ahora las unicas que me molan son estas. Por cierto que tal vas con la rodilla
Bueno yo me he inscrito en las dos pruebas para no tener problemas con las plazas. Mañana por la mañana haré el abono para una de las dos. Insisto en que YA PODEMOS PASAR A PROBARNOS LAS EQUIPACIONES, hay que dejar una señal de 40€ por persona.
Ánimo que puedes con las dos. Si te quedas con ganas, una lanaja por el camino... Nos vemos en Barbastro (para el que venga) :bye
Me he apuntado pero aun no he pagado ninguna jajaja, asi que como si nada. En Lanaja agotó todas las plazas Ángel :cuñao La de Andorra son unos 1300 de desnivel, la de Barbastro 1600 :babas Mañana decido,que la carretera para llegar a una y otra influye y el horario para empezar (Andorra 9.00 y Barbastro 9.30).
sisisis agotadas todas , jajajajajaj, hoy me probare la equipacionnnn y pagare como buen catolico, amen
Si es que... jejeje A mi si me pueden ingresar esta mañana lo de Barbastro (el plazo acaba hoy) pues allí iré sino pues a Andorra (el plazo acaba mañana).