yo no decido, yo solo me acoplo a lo que ellos digan. Mira el blog de ellos, que seguro que lo ponen allí, pero la hora no lo se
mmm si te refieres a que vas a quedar conmigo... (bttzaragoza) que zgzbtt son otros Quedaremos a las 9:30 en la gasolinera del prica (carrefour del actur), a las 9:45 en la rotonda de juslibol. Subiremos por las antenas y bajaremos hacia los galachos, algo más y fiesta... Os aviso!!! el ritmo sera casi un reto el no caerse de la bici por la nula velocidad , estoy intentando recuperar a un biker que ha estado 3 meses en Londres alimentandose a base de cervezas!!! Si queréis venir, podéis subir y bajar unas tres veces o esperar arriba Todo un reto Ahh, igual nos metemos un rato a un mini-circuito que hay abandonado a enredar un poco
Okis, yo iré a juslibol directamente, que saldré desde Utebo y me volveré a Utebo city. Y lo del nombre... jejeje si es que teníais que ser originales como mr. Takuma
Si, el nombre es poco original, pero cuando cree el blog pensé más en posicionamiento en buscadores que no en un nombre de grupo de bici. Estaba solo y aunque ya os conocía... dabais miedo!!! y buscaba algo más parecido a mi nivel. Todo esto hace un año!! ahora ya estoy mejor y os puedo seguir (o intentarlo). Lo bueno de todo esto, es que yo quedo con vosotros, viceversa y lo mismo con otros grupos como ZGZBtt o Andandaeh :unmonton
jeje, pues espera a ver como quedamos luego y te digo. Quedaremos media hora antes de lo que se quede con el resto y así bajamos con calma
A las 17.30 hay quedada del grupo de Dani en la Fte. la Junquera. Yo no lo veo claro, que estoy mu ****** :/
Javi, muy guapa la versión final de la equipación. Además los alerones-dibujos nos darán efecto suelo. Has presentado el proyecto técnico ante la UCI? Ya he ido a Ciclos Aragón a probarme la ropa. Faltáis muuuchos todavía.
Acabo de venir de Aragón y de momento tengo el record de tallaje jajajaja. He coincidido con el compañero Dfto (hacía mucho que no te veíaaaaaaa), y de momento nos hemos probado 6 la equipación. DEBERÍA PASAR TODO EL MUNDO ESTA SEMANA QUE VIENE COMO MUY TARDE PARA NO RETRASAR LA COSA. Y por los alerones no te preocupes que está todo homologado.
Y por los alerones no te preocupes que está todo homologado.[/QUOTE] Hay opcion de hacer alerones desmontables? así se quitan los dias de viento:cursing:cursing
Creo que me he cruzado con Rosana esta tarde, si eras tú siento no haber parado, me he dado cuenta tarde y ya has visto como iba (era cuesta abajo jjejejejejej), eso si, eres la primera de los findeglo.., que ve mi nueva equipacion.
Y conmigo miguel angel q te vestidito de negro de arriba abajo si no llega a ser por las letras amarillas diria q no eras tu