Juan ya te he dicho que mañana suave. Héctor, está siguiendo el antiguo prica hacia arriba. Pasadas las pistas de atletismo
Che mi mallot era gris y yo no he visto ningun casco rojo como el mio por ahi, vamos que no creo haberte visto, pero si asi fuera coñe ni te reconoci, y yo me pregunto ¿cuantos estamos haciendo por ahi entrenamientos ilegales?, claro y luego decimos que no andamos ni un duro, quien nos va a creer.
Esta semana le he pegado a las dos. Cuando voy con una me digo.......el próximo día salgo con la otra y viceversa, jejeje.
Pues siempre te leo con la flacucha. Por cierto un placer compartir ruta con los bttzaragoza y algunos que ya conocía, y de conocer a murcielaguete. Aunque mi culete no dice lo mismo (ya llevo más betadine, que llevaba días sin usarlo), se me ha hecho un "bujero" en el coulote ya que el sillin me ha pillado como pillaron a Paquirri.
ten cuidado con quien te encuentras en la carretera jatumey....jejeje no sea que te pase lo que a los pobres ciclistas en galicia [ame=http://www.youtube.com/watch?v=77HBJlaJ4UA]YouTube - Gallega loca[/ame]
Tambien fue un gusto para mi conocer a javi, y a mas gente que la verdad me cuesta, recordar el nombre de todos.. pero esto promete es la segunda salida con uds, y ya voy disfrutando mas...(por que la fuendetodos sofri un poquillo, pero no estubo mal) la proxima volveremos por arriba javi, te lo prometo a vos y a tu culete, que lo vi en primer plano como se hacia pupa jeje. Como diría mi madre: Sana, sana, culito de rana; si no sana hoy sanara mañana
Yo tb he disfurtado mucho, ha sido una ruta diferente. Hemos tenido que hacer de leñadores ( a ver si ponen el video pronto) Suerte a los de mañana en Andorra, pero Julio esta guardando fuerzas, dos días sin salir, es mucho descanso para el. Jodo Jatu, en dos días como el Amstrong Yo en principio mañana fiesta que son tres días seguidos sin parar y ya me noto cansado.
No dirás lo de Armstrong por lo de los cataplines no??? jajaja Y lo de Julio, ya sabes que aunque estuviese agotado nos supera de sobras igualmente, con que descansando...