Hola a todos.! Me han pasado los colegas de del Club Btt Algairén esta informacion ,sobre una marcha revindicativa contra el proyecto del parque eolico es una sierra preciosa que hay que defender.! además el rulo es espectacular
Pues dentro de 3horas mejor, que estaremos ya de puente Recordar que el que vaya a venir mañana tiene toda la info en el otro foro. Se quedará pronto para poder acabar la ruta
***** mira quien habló de cansino. Tranquilo que no postearé más sobre flacas, carreteras, asfalto o similar. Y no te preocupes que no me mosqueo. Nos vemos por el monte o los caminos.
tu no le hagas caso q no eres el unico q le tiene ganas a este en el foro jajajaja oye tu postea y cuando veas q llegas ya a rutas de 100 o mas dimelo q te mandare para q me compres unos torreznos en soria ir y volver pocas mas de 200 jajaja
Jatumey que idea llevas?? En la carrera del domingo cuando iba bastante bien clasificado me pego un calambre gordo gordo y he estado estos tres dias ****** asi que tenia pensado salir a ver que tal voy. Podriamos ir juntos y tambien vendria un amigo mio a estrenarse en la carretera jeje.
Tú ni caso, Ricardo, que estamos muchos y casi les ganamos... Pedro, Peluco, Dani, Jescaus, Gonzalo, tú y yo, vamos, los mejores! jejeje Ya me uniría yo bien a gusto a lo de mañana, pero tengo que currar. Peluco y yo este sábado tenemos "Los Degollaos"... Dios mío, voy a morir, soy una inconsciente. istolas Ah! hoy he cogido mi Lapierre de nuevo, porque hacía mucho aire para salir con la flaca, y he ido a subir las planas 2 veces... qué bien se subían con el aire de culo! he hecho mi tiempo récord! yuhu! Me he cruzado con un montón de gente, entre ellos con Nikis.
Pues no llego y me encuentro al carretero en Ciclos Aragón... casi nos enganchamos a ****** jajajaja. Ricardo me alegro de haberte visto, aunque sea sin la bici, que hacía mogollón que no coincidíamos. Las equipaciones casi seguro que s encarguen el lunes ya, y a descontar tiempo para poder sudarlas
estoooo y que pinto yo por medio???? sera por que "solo" he estado 7 años compitiendo en carretera y 3 en montaña??????:alloreto por cierto se que es una putada pero el dia 10 es la cicloturista de zuera y la de mtb de mequinenza, asi que toca elegir..... y el dia 2 sariñenaaaaaaaaaaaa ( por si hay algun despistao que no se acuerda )