Javi si mañana andas por brutebo igual salgo a eso de las 17:00 o asi a rodar un poco sin muchas complicaciones que estoy bastante cansado de hoy aunque tu creo que mas.
Ricardo mañana te confirmo hora, ruta me da lo mismo, te dejó elegir, eso si, algo muy suave, el horno no está para bollos.
Yo mañana no creo que queda. Por la mañana a ajustar la bici y a la tarde itv y comprar. Sí puedo te aviso Ray, que tengo en Utebo la bici
Ay! qué envidia me dáis! qué día más bueno ha hecho! y yo currando... No sé lo cansados que habréis acabado hoy de la ruta, pero yo os juro que no puedo con mi alma, llevo desde las 10 de la mñana sin sentarme... y lo que me queda! Ala, a recuperarse todos!
Datos de ayer. Luego cuelgo el perfil. Distancia recorrida: 63,31 kilómetros Desnivel acum. subiendo: 1.249 metro Tiempo: 5 horas 49 minutos Esto es saliendod e casa Novatilla y llegando al mismo punto.
Las 16 me va demasiado corrido. No te preocupes que me iré a hacer una subida a la Plana por Cadrete un poco más tarde. Salu2
sales mañana con la de carretera????? te o pregunto poruq no se si la de los degollaos cae en sabado o domingo ( solo se que es este finde )
La degollaos es mañana y van novatilla y peluco que yo sepa. Yo mañana quiero salir tres horitas pero muy suave para soltar piernas que hoy ya he hecho fuerte y largo jeje Si alguien se anima.
Si, voy a salir con la de carretera en cuanto termine de despertarme. Igual ya te has ido. Es que a mi lo de madrugar no me va.