Pues tienes razón, parece que hay cosillas mezcladas... El viernes tarde lo bajamos, pero el tramo del principio se queda completamente fuera de mis posibilidades, jeje. Algún día a ver si nos cruzamos por ahí y nos dais un par de lecciones. Javi, si quedamos entre semana, ya sabes donde vamos!
Jescaus se apuntó. A mi la verdad es que no me motiva mucho. 100% pista, casi llano, y lo mejor... se sale a las 14h jojojo, como pegue el mismo calor que el jueves...
Ja, ja, pero lo mío tiene más merito, fue en llano y en asfalto, ***** que ****** más tonta. la culpa tu, por no querer hacer las planas. dale rosca, dale rosca.
A día de hoy no lo se, pero el viernes aún faltaba una persona. Luego llamo para dar conformidad y ver si queda alguien de pasar. Insisto en que si alguien quiere algo especial como nombre, cremallera abierta..., debe llamar antes de que se cierre el pedido, es decir, esta mañana.
este es al final mi cuadro, el otro se lo doy a mi amigo, y este para mi en total me ha salido por 545 que no lo considero mal precio tendre que cambiarle me han dicho la tija y la direccion que os parece.
Pues en motordealer que es donde me han informado de todo me han dicho que lo tienen catalogado como que vale para rally, enduro ligh y all mountain. Por cierto la talla la 15 que es la que me han recomendado en gran via y en motordealer. Una talla menos que la orbea que tengo. Segun en la pagina web de kona tambien que he mirado antes de cogerlo pone que es tiene el perfecto balance para todas las condiciones de conduccion y pone que este cuadro es la alternativa para la gente que busca cross country sin llegar a querer una bici de freeride
no creo que haga mucho calor, de todas formas con crema de factor de proteccion 50 no se nota el calor. lo que mas me preocupa es el polvo de los primeros 10 km y que se sale como un demonio
Por valer... hasta para ir a comprar el pan, y a la hora de venderlas... todas valen para todo. Si tuviera que clasificarla, para mí eso sería una all mountain. Si queréis abro el debate si doble de rally o una "valepató" :cuñao
He hablado con Laura, ya que a mi me dijeron los de inverse que pagando 2 euros si se podía, pero a ella debieron decirle que no. Ha dicho que iba a volver a preguntar a ver. Ya he dado la conformidad a todo lo demás, ya que todos hemos pasado a probar la ropa. Si alguien quería algo diferentes hasta hoy o mañana a primera hora está a tiempo, el resto es MAILLOT: cremallera 3/4 COULOTTE: Tirantes de rejilla y badana buena Lo decía porque veía unos recorridos y una geometría no muy rally, sino más bien una all montain o enduro light, pero vamos que ya se sabe que con cualquier bici se puede hacer de to, que depende del que la lleva.
eso eso tu pon el nombre en el malliot asi podran llamarte por tu nombre cuando la gente te quiera adelantar jajajajjaj. pon tambien tu numero de movil por si alguna te ve el culete ( o el pa..ete ) y quiere quedar contigo je je je
En un principio no se puede. En caso de poderse se lo pondrán a los que lo hayan pedido. Llama mañana por la mañana y diles si te interesa que si se puede poner que te lo pongan