miedo no sabes q no q yo soy mas valiente q otros jajajaja solo digo q me tira mas otras cosas/obligaciones/pasatiempos q la bike
Bueno feos q vamos a hacer este finde q como me suba al pueblo mañana ya no bajo y me gustaria salir el viernes a machacarme
Ostras qué bueno!! Qué risas, jajaja Yo el viernes me temo que no (pre-competi), pero mañana sip. Se apunta alguien?
Yo mañana rodareeeeeee muyyyy suaveeeee suaveeeeeee, para la asimilacion del ejercicio, jajajajjja, asi lo llaman
Joerrrrrrrr un nisipuuuuu, jajajajjaj, igual me apunto o que?, jajajajaja, que eso es lo mio, no se no se, ya hablaremos
Dani, no sé, lo que diga Jescaus. Yo hoy me he ido a Fuendetodos subiendo por Muel y bajando por Jaulín, y ayer hasta Cariñena, así que lo que queráis, mientras pueda seguir vuestra rueda. Jescaus: Yo vivo en Santa Fe, así que si quieres te espero en la rotonda del Monasterio a las 16:30h. Si queréis subir, vamos al alto de Jaulín (hasta la virgen esa) y si queréis rodar, tiramos recto hasta Longares o Cariñena. Decidir vosotros.
Yo mañana en un principio me dedicare a reparar y ajustar la bici. Para dl viernes sesión de sendas o que Juan?
Muchas gracias tios, me metere por la ruta esta del cementerio a ver a donde voy a parar jeje, ya os ire contando. Si organizais algo igual me apunto, pero este puente no que me voy fuera. Saludos.
a mi decirmelo con un poco de tiempo si el viernes toca sedas me avisais xq si tengo q bajar de muel es un trozo
A mi me da lo mismo, pero ya que no arrancais propongo yo. El viernes hacemos algo suave y así viene agus y algun más que se apunte y el sábado hacemos sendas. Mi propuesta para mañana es subir la muela y si queréis bajamos por la dehesa volviendo por el canal en aso de querer alargar
rotonda del monasterio???? donde cae??? cae donde el restaurante el figon?? que esta en la misma carretera???
Yo finalmente saldre por la carretera logroño que no me da tiempo a ir tan pronto hasta alli. Jatumey mañana no podremos quedar. Me subo en bici a barbastro a ver a un amigo y me quedo alli a comer. La semana que viene podemos quedar por las tardes que tendré libres. Un saludo