***** machi!!! Siguen tus problemas con los pedales por lo que veo. Espero que no sea nada más que el susto. Salu2
Rey Misterio, dinos que objetivo has cumplido y cual te falta por cumplir. Por cierto, el 'boludos team' viene apostando fuerte, que se han marcado una buena subida las almunias. Imagino que estaréis en la merecida siesta.
¿Misterio?............ misterio sería si no lo contase. Lo que pasa es que mis objetivos son ridículos al lado de los vuestros y me da vergüenza
Ahí va la ruta en números. El desnivel me parece un poco excesivo, las crestas no le deben sentar bien al gps. En el CompeGPS me sale 1200 de desnivel.... Encantado de haber conocido a Murcielaguete y su colega (Colo). Hasta la próxima... Mañana vamos a jusli¿
Jatu, yo no tengo objetivos, que es peor aún, así que cuenta los tuyos, jeje Agus ese desnivel no lo hemos hecho ni por el forro. El perfil si que se corresponde con la ruta, pero ese desnivel no. A mi creo que me salían unos 713 o así hasta la fuente de la Junquera. Cuando puedas me pasas el track, que yo lo he perdido. Si no puedes por email me lo pasas a javi-pina@hotmail.com Para mañana... DOMINGO 3 DE MAYO. 9.30 en la rotonda de juslibol Ruta por Juslibol 1. Javi 2. Agus 3. ...
Pues será este año porque el pasado si los teniais pero bueno es igual. Uno era subir las Planas en menos de 25 minutos y otro hacerlo sin meter el plato pequeño. Lo que no diré es en cuanto subí ni los objetivos que me quedan por cumplir, jeje Conforme los cumpla los iré contando. Simplemente es una manera de ver los progresos y siempre me ha gustado mejorar..... ppor eso lo hago. Salu2
Ten en cuenta que yo no he salido desde la Junquera... aunque sí que es cierto que no lo he pagado antes de meterme en el garaje, y a veces se raya un poco... El desnivel de Barbastro lo clavó, así que supongo que el gps está bien... no sé se la habrá ido la pinza...
Ya, lo que pasa es que yo soy transparente como el agua y el es malo :cursing como una mujer, jajajaja
Yo subo las planas por cadrete y lo utilizo, y mucho. Soy el rey del plato pequeño amigo mío. Cadencia alta, sino las patas hacen plof!!
Ya, si no lo dudo que lo uses...... pero tú lo usas porque quieres, porque sabes que lo puedes subir perfectamente sin él y yo hasta ayer no. Si mañana subo lo usaré pero ahora se que lo puedo hacer sin él. Que bien me explico............. ¿o no? :toilet P.D. Me piro a Valmadrid....... enseguida vuelvo.
Yo te digo que es una tontada utilizar el plato mediano si tus piernas no lo aguantan, y les va mejor el plato pequeño, aún sabiendo que podrías subirlo con el mediano (no entiendo este razonamiento). En fin que se me va la pinza. Ale me voy al fútbol. Ale zgz Ale ale"!!!
¿Nunca has puesto una moto o coche a 200 kms/h? También es una estupidez y todos lo hemos hecho en algún momento. No sirve para nada pero sabes que lo has hecho y ya está. Una vez conseguido posiblemente ya no lo repitas pero es que el ser humano (o al menos yo) es así de capullo. Aupa el Zaragoza!!!!!
Hola, esto es forofilósofos.com? Jeje, que rayadas os metéis jejeje. Pd. Yo mañana lo subo en plato grande
Aqui estoy en representación del boludos team, la verdad muy chula la ruta de hoy, y tenemos el honor de ser los primeros en ir a las almunias por primera vez, y no de bajada sinó de subida...y asi estoy claro, roto, roto, todo roto, no me quiero ni imaginar como debe estar mi colega... Y como siempre es un placer conocer gente de este foro, en este caso Agus Como anecdota de hoy( y por suerte solo una anecdota) la caida de match, que susto me pegue, delante mío lo veo caer uf, menos mal nop fué mas que un susto Por cierto como van las heriedas
Pues van que no es poco, acabo de venir de sal una vuelta con la familia y solo diré, que mala noche voy a tener y además currando. Pd. Leo a este ritmo vas a ser un experto de las Planas.