Estoy contigo, Jatu. A mi me hizo mucha ilusión cuando subí la Plana por primera vez sin el platillo. Igual que cuando veía que tardaba un poquito menos en subir, o cuando subí la primera vez el montañés sin echar pie. Son nuestros pequeños logros y yo estoy muy orgullosa de ello. Y voy a tener que entrenar más eh? porque veo que como sigas progresando me ganas en tiempo, jejeje Nikis, qué tal tu codo? conoces a Belén Fontana? trabaja conmigo, me dijo que ibas con su marido Sergio cuando nos cruzamos el otro día. Jescaus!!!!!!!!!!!!!!!! cuéntanos qué tal te ha ido.
Yo tengo en mente quitar el plato grande y el mediano y poner los piñones pequeños a continuación del plato pequeño. De esta manera iré casi siempre con el plato grande...
Es una buena estrategia para subir la plana en plato grande, jejeje. Luego viene el animal de Julio y se lo sube en 18 minutos y nos desmoraliza a todos, jeje, menudo crack. El otro día lo subió chinachana con los endureros hasta que se ke cruzó el cable y se subió en 20
:lol: Recuerdo lo de mañana. DOMINGO 3 DE MAYO. 9.30 en la rotonda de juslibol Ruta por Juslibol 1. Javi 2. Agus 3. ...
Tanta plana tanta plana me estais poniendo los dientes largos que desde el verano pasado no la subo. Ala pasarlo bien mañana PD. El plato pequeño no sirve para nada, yo lo quitaria.
je je no he cumpido mi objetivo : he hecho 4 horas 26 min y el puesto 170 en la general absoluta, y el 74 en la categoria ( Master 30 que no se porque master si tengo licencia de elite) esperaré a que publiquen fotos y la clasificación para colgarlos. de todas formas he parado en 3 de los 4 avituallamientos y he perdido un minuto por avituallamiento. sensaciones: de Pm en parte del circuito donde pegaba el aire culero hemos montado un peloton y rodabamos a unos 45-50 por hora en llano. subiendo bastante bien el puerto principal lo he subido casi todo a plato con piñones altos. ha sido un buen entreno para la cicloturista de zuera de la semana que viene. P.D : que aunque se que no te gusta nada, antes de salir me he dado crema calentadora en las piernas ya que se sale a mill por hora yva muy bien para los primeros pechugazos y para poder alzanzar las primeras posiciones del peloton en la salida , ya que hemos salido 1700 corredores y en la linea de salida estaba en l mitad del peloton
Enhorabuena, "Makinote" jejeje (ya se te va a quedar el mote) Así que 170 de 1700 eh?, *****, ya está bien, ya. Me voy a tener que empezar a dar cremita de esa, a ver si mejoro.
estoy contigo Agus , cada uno sube como se siente mas comodo Gonzalo es de los de subir todo a mediano y tu sé que lo subes todo con pequeño y tambien subes rapido, dependera de las piernas de cada uno... Por cierto 2-6 jurjurjur, y el Zaragoza da penica, para una vez que me acerco al campo...
joerrrrrrr que maquina, yo he hecho 5 horitas, las sensaciones muy buenas , el trozo del primer avituallamiento he ido muy lento por la gente pero la subida he empezado a tirar, yo si que he parado en todos los avituallamientos, muy necesaria el agua para ducharme jaajaja, muy bien la verdad me he sentido fuerte, aun no se el puesto que he hecho porque he lavado la bici y me he venido a zaragoza que tenia cena. muy contento la verdad
Jescaus eres un crack. Aún dice que ha tenido que parar tres minutos, jeje. Se te perdona. Y Abstrakem ha finalizado muy dignamente el campeón. ENHORABUENA A LOS DOS!!! Agus, allí nos vemos, me piro a sobar un rato.
pues 5 horas tampoco esta nada mal, yo aun tengo que limpiar al bici, asi que hoy saldre con la flaca a soltar piernas y despues a limpiar. novatilla: ya te dire la marca de la crema ( y donde comprarla ) y si quieres porbarla antes de comprartela me lo dices y en zuera te dejo el bote anotaros esta para el dia 24 de este mes : Club Ciclista Alfinden CALENDARIO 2008 y para los que hayais quedado con mas ganas .. FEDERACIN ARAGONESA DE CICLISMO
pues yo creo que no esta mal 5 horitas, contando que sali de los ultimos gracias a mis amigos y hasta el despues del primer abituallamiento no pude hacer nada el en gps me han salido 4horas 32 minutos de pedaleo y una media de 26.2 km/h , para alguien del lado oscuro no esta mal, jajajajajajajajaja por cierto la maxxis monorail es la *****, a mi me ayudo bastante, no se si seria sicologico pero yo creia que volaba, eso si en una bajada me cai, jajajaj me molo mucho y sufrir sufri tambien
Es que el salir por el final del grupo influye bastante en el tiempo, y más en este tipo de pruebas en las que participa tanta gente.
Definitivamente este no es mi año. Hoy me he caido por que la rueda delantera se ha roto ( bueno la caida ha sido lo de menos ya que ibamos muy despacio bajando un trozo complicado siempre hablando para mi) y se me ha enganchado la rodilla entre el manillar y el cuadro y se me ha inflamado un monton. Me estoy poniendo hielo y demas porque no queria ir al medico (no soy muy amigo) pero me parece que no va a quedar otro remedio ya que cada vez tiene peor pinta. Espero que a los demas os haya ido mejor.
***** Dani, ya lo siento tío........ de todas formas siempre hay que ver el lado bueno, podía haber sido peor. Cuando te vayas recuperando si necesitas un gregario, ya sabes, jeje. Yo esta mañana me he ido a la ermita de El Burgo, 46 kms para rodar un poquillo, que ultimamente estoy un poco cansado y no quiero abusar. Bueno, a ver si cuentan los de Juslibol como les ha ido.
Enhorabuena a todos los competidores del finde, se os ve muy fuertes! Y por cierto Match2, vaya mala pata! Has hecho realidad todos mis temores cuando "sendereo" por ahí ! Me alegro que se haya quedado ahí la cosa. Yo por mi parte, he aparcado la bici este fin de semana y he competido en una prueba de orientación a pie por la zona del Moncayo: Ágreda, Muro de Ágreda y Ólvega. Nos han salido en total 60 kms por monte, vaya matada. No hay músculo en el cuerpo que no me duela, apenas puedo andar siquiera, y llevo la rodilla izquierda hecha puré. Especial mención en 2 ó 3 de las pruebas: 1-El sábado por la mañana, una de las balizas que había que encontrar, estaba en una grieta en la montaña, me metí en la grieta como pude (era larga y estrecha), y cuál fue mi sorpresa cuando intentaba volver al camino que se derrumba el suelo donde pisaba y 2 grandes rocas me atrapan las piernas y caen gruta abajo. Automáticamente, saqué los codos (no daba más de anchura) y me "apalanqué" en las paredes de la grieta de modo que no caí hacia el fondo. Codos destrozados, pero vivo... 2-Prueba nocturna de anoche con visita a una estación abandonada, con frontales y linterna, tras seguir las ya en deshuso y abandonadas vías... Interesante argumento para una peli de terror, jeje. 3-Ésta mañana, prueba especial de mountain bike, una cronometrada, con tiempo límite de 15 minutos y 2 balizas para "picar". Debo decir que aunque nos han intentado meter por una subida de monte algo cañera.. me daba la risa!! jajaja. Por El Montañés me gustaría a mí ver subir a los de la organización Al final, creo que hemos quedado en la posición 44 de unos 130 equipos. Jeje, creo recordar que tú tb venías a mi lado, eh Javi? jeje Salu2