Otro con la carretera.....jejeje asi ,asi te pondrás fino,que ya sabes que si no vienen las pájaras y otras cosas ...
Ricardo respecto a los guantes miralo bien, hoy he estrenado unos y no se que era peor el calor que dan o que se me dormían los dedos, nunca me había ocurrido. Pd. Primer día de este año que los molinos están parados por falta de aire.
Me acaban de poner en la tienda el cuadro kona que compre hace unos dias lleva el amortiguador que os enseño en la foto, pero hay algo que no entiendo aun leyendo las instrucciones. En la zona que pone increase esa tuerca de abajo que se mueve para los lados para que sirve, En la tienda ha estado el chico moviendola de un lado a otro, pero yo no la puedo casi ni mover va muy pero que muy dura. La tuerca roja es para el rebote y lo azul es para el bloqueo? es asi no y lo otro para que sirve porque viendo lo duro que va y viendo tambien que el amortiguador no esta mal como esta regulado ahora me planteo ni tocarlo. Me he montado en la bici alli en la tienda (gran via bikes) y el chico me ha dicho que igual necesitaba meterle algo mas de aire que fuera comprobando si estaba bien regulado para lo que voy a hacer con ella y sino pues que la llevara que le pondria algo mas de aire. Os pongo la foto y os dijo en ella cual es la tuerca que quiero saber para que sirve y porque va tan pero tan tan dura que casi ni se mueve . Ah y otra cosa que se me olvidaba la tuerca azul es para bloquear y desbloquear la bici pero segun las instrucciones hay un angolo de 45 grados hacia la izquierda cuando esta desbloqueado y un angulo de 45 a la derecha cuando esta bloqueado pero a la ruleta se le pueden dar todas las vueltas que se quiera esto sirve para algo. El amortiguador es un fox rl.
La roja es el rebote, la palanquita azul es el bloqueo o propedal y lo otro o es la sujeccion del amortiaguador o es la precarga, chau
El viernes por la mañana a lo mejor hago el recorrido de la carrera del domingo en plan tranqui (de soltar piernas) , si alguien se anima podemos quedar
Sí, sí, "soltar piernas"... tú lo que vas es a reconocer el terreno (debe ser cosa profesional, jejeje) para ir afilando el cuchillo para el domingo.
vale pues la precarga ahi que se queda que eso va durisimo, tengo unas ganas de estrenarla este fin de semana impresionante y no se si va a poder ser me cago en to.
Javi, si quieres otra opinión, yo llevo las XT y van de maravilla. También me gusta mas el concepto center lock que los 6 tornillos en los discos, son tubeless y algo mas ligeras que las otras y personalmente me gustan mas los acabados, la decoración es serigrafiada en lugar de pegatinas, pero eso va en gustos.
Bueno pues mañana he quedado en el polideportivo de Zuera con Pedro a las 16:00 para hacer la marcha del domingo, si alguien se anima que lo diga. Un saludo.
Javi dime presupuesto y montamos algo a la carta hombre ya veras como entre en el mundo de tener una bike colorida y esclusiva
quiero algo para llegar y montar, que tengo la rueda de agus puesta y quiero devolversela, que el mozo va con slicks
Y tu con que sales? o es que tienes mas? Busco algo tal cual de otrigen porque no quiero complicarme mucho. Algo que funcione bien y listo jeje