A la de Santa Eulalia yo me apuntarè salvo fuerza mayor, ah aunque aun es pronto para comprometerse, para este finde si os animarais yo me iría el Moncayo a acabar esa ruta que se quedò incompleta por culpa de la nieve , yo creo que ya se podrá hacer y es pechugada de las buenas.
si pedro en la proxima dormire y espero que no me duela nada, aunque si coincide con las fiestas sera complicado jaja De btt creo que hay una el 24 en la puebla de alfinden y otra el 31 en alagon ( 100 km).
Hola, veo que hoy hemos repartido wattios por doquier en Aragón En mi caso, he pagado un poquillo la novatada, pero así aprendemos para otra. He salido por atrás, y se me ha escapado el primer grupo (al ppio. era complicado adelantar, incluso he visto caídas). Imposible cogerlo sin reventarse, así q los he dejado marchar en ppio. y he seguido progresando. En seguida me he dado cuenta del percal junto con otro mozo con el que nos íbamos relevando. "Esto es un deporte para listos, y yo soy mu tonto... " Detrás llevábamos a ciento y la madre, y nosotros 2 tirando como animales para coger al grupo primero. El chaval al final se ha reventado y he tenido que seguir sólo hasta el primer puerto. Allí es donde estaban mis miedos... pero nada más lejos de la realidad, me he quedado flipado al ver a la velocidad que estaba subiendo! yo creo que ahí se nota la BTT un montón. Sólo ha habido 1 chaval que me ha podido seguir durante un tramo (dejad que me lo crea un poco , que he disfrutado mucho!) Arriba del todo, y en bajada, en solitario hasta el siguiente puerto donde ha pasado más de lo mismo, grupos nuevos, uno tras otro, y la paliza para mí y algún primillo más, hasta que un chaval del Triatlón La Muela ha empezado a relevar conmigo bastante fuerte. Bajábamos sobre 65km/h durante muchos kms, y el asfalto era horrible, parecía que la horquilla se iba a partir en mil trozos, manos y pies dormidos. Asustaba mucho darle más. Relevando con el chaval de La Muela y cazando nuevos grupos ya hasta línea de meta, donde hemos tenido que sprintar porque los que venían fresquitos de detrás querían salir en la foto, a buenas horas! No se podía consentir! jaja En definitiva, son carreras muy tácticas, y donde si eres "listo", tienes muchas más opciones que currándotelo. Y por supuesto.. no perder al primer grupo! Y todo esto.. sin quitar los tapones de las ruedas, jajaja. Os juro que ha habido mucho gente que me miraba, no sé si por eso, ó por el casco del FIDEL, por el bote de spray agarrado con gomas, por las piernas peludas, el portaherramientas ó qué se yo.. jajaja Salu2
Ale Ray, Agus, aquí os dejo la fotico que nos hemos hecho para el recuerdo . Este año todavía ha estado mejor porque han incluido más sendas y trialeras. Lo dicho, al año que viene volvemos de nuevo en la TransebreBTT V. bye!
Deberíamos contratar un psicólogo. Cada mes hay alguno que toma un descanso espiritual. En cuanto a la transebre me dais una envidia tremenda. La tenía marcada en el calendario, pero... me hicieron borrar la fecha, jejeje, pa la próxima
Lo mío de hoy si que ha sido duro, a las 11,00 misa de una hora que he sido capaz de superarla en el bar de al lado con dos birras, a las 13,30 venga de mas birras y canapés, seguido de las diversas viandas de nuestra tierra regados de muchos pero que muchos caldos, para seguir con distintas mezclas de líquidos para poder aguantar tantas horas y por fin llegar a casa depues de tantas horas, menos mal que un findeglover que se precie puede con esto y con lo que habéis hecho otros. Pd. Enhorabuena a todos, sois la caña betereros y carreteriles, que llegamos a todo. Y Pese a que mi día ha estado genial el vuestro también lo habría disfrutado y ahora no tendria estas sesanciones tan desagradables y tan tan tan olvidadas.
Habrá que ir a Santa Eulalia para ver si molaba más o menos jejeje En cuanto a Mach2... sin comentarios jajajaj
Mas vale que no, que ya tengo demasiado con ver las caras de la parienta. Mañana ruta de desintoxicaciom, pero muy muy muy suave.