Muy bien la verdad no fué nada, con un poco de betadine, solucionado... Felicitaciones para todos lo competis, espero dentro de no mucho tiempo, presentarme en alguna con uds.
Hola maños !!! ¿Alguien ha corrido la marcha BTT Alfinddén Montesblancos? Es dentro de un par de semanas, por la distancia y el perfil no parece agotadora y está cerca de aquí... ¿Alguna referencia pasada? Qué tal son las pistas, rampas, subidas, hay gravilla o pedruscos? Qué tal los avituallamientos? La gente va muy a saco? ¿Se pasa hambre, sed? ¿Alguien me lleva a corderetas en la camelbak? :cuñao Pues eso, pretendo apuntarme y quería saber vuestra opinión... saludos maaaaaaños !!!
Mis compis la hicieron el año pasado y repiten asi que seguro que esta bien. No se si sera verdad pero me han dicho que es muy llevadero en cuanto a terreno.
Hola! Yo me he apuntado a los montes blancos y no tengo n.p.i. lo que sea sera.. je je A ver necesito que me echeis una mano a finales de este mes me quiero cambiar la horquilla delantera de la bici, me han recomendado: - Fox - Suntour - Manitou - Rock Shox - Reba Me quiero gastar unos 200 que me recomendais... Espero vuestras sabias respuestas, gracias de antemano. Saludos!
Reba es un modelo de Rock Shox. Yo la llevo y va bien. De Fox olvídate, porque por 200€ no creo que encuentres nada. Eso sí, dicen que son muy buenas.
Saludos ; solo te ha faltado Magura en la lista, te han recomendado todas marcas jejeje. Como te dicen los colegas Fox por ese precio nada salvo la segunda mano, la reba no se como ira de precio pero alguna Recon de rock shox se podrá acercar a ese precio. Tampoco dices que tipo de bici tenes mi que uso le das. Si no siempre puedes echar un vistazo al foro de compraventas se ven buenas oportunidades . Ala ya tienes mas para seguir mirando...
Por 200 euros nuevo poco vas a tener a no ser que no te importe el peso , la reba anda por los 300 y las fox te llega para las pegatinas , como dice Defto si no tienes mas presupuesto tiraría de segunda mano.
Aqui tienes una Reba nueva a estrenar por 250€.............http://www.foromtb.com/f59/giant-co...orquilla-250-todo350-total-1300-a-461656.html Ofrécele 200€ más envío a ver si cuela.