El sábado ha propuesto Ray lo del Moncayo Yo si estamos a comer en casa me apunto, sino me va a costar negociar el bono-bici
Yo una vez más para seguir con la tonica de este mes lleno "de maravillosas celebraciones" ni sabado, ni domingo. Estoy harto de salir solo.
A comer estamos si quieres, aunque es una buena pechugada mas de 4 horas no nos puede costar, así que sobre las 14:00 en casa o si quieres madrugar mas para llegar antes a mi me da lo mismo.
Pues lo que digáis. Si se apunta el personal y se puede llegar a comer pues casi mejor. No es que me esperen así istolas, pero si se va sumando con lo de santa eulalia pues :boom
Un dia de fiesta y levantandonos a las 7?? Estais locos o que??? Jaja Mañana voy a salir por la tarde a las 17.00 por si alguien se anima ( con la de carretera ). La idea es salir de muel o de villanueva de gallego y hacer tres puertecitos en 3,30 h de bici. En mi coche cabemos tres con tres bicis sin problemas ( o eso creo jajaj) y saldriamos de zaragoza a als 16,15 -16,30.
Yo llevo toda la semana castigado sin salir, y el sábado hago el primer triatlón 2009 en el parque deportivo Ebro (habiendo nadado 1 día este año, jeje), así que mañana nada tpoco Alfalfa, a este paso no vas a poder enseñarnos tu linterna! Mira, yo la he echado en falta, que he vuelto de currar a las 22.00 Ala, que lo pasís bien mañana.
buff yo ultimamente tengo los bono bicis muy complicados de negociar, si es que como dice el conserje de donde trabajo, la he acostumbrado mal y ahora cuesta el doble salir. Por cierto estuve comentando con Raul el otro dia que para el primer o segundo fin de semana de Junio repetiremos una salida que hicimos con Lorenzo con bañitos en el rio incluidos....Lo digo por vuestros bono bicis... Yo este finde quiero seguir de barrancos asi que nada de Moncayo
Por cierto, rallieros, hoy he subido la plana 3 veces para hacer barranquitos, en la segunda subida me han dejado una rigida para subir,jajajaja , y me la he subido en 18 minutos, pero como se sube con una rigida si vuelas.... Como me compre una rigida vas listo alfalfa pa seguirme jajajajajajaj