Jodo, pues subirla en 18 después de haberla subido anteriormente... tela. Juli la subió en ese tiempo en la primera subida. Defto el bono es de mañana, no de comida, que a mi también me cuesta negociar varios seguidos. Lo de la ruta de las pozas, si no es el primero de Junio casi mejor, que el último de mayo es santa eulalia.
Mucho mejor ya estaba calentito, y no han sido 18 juston han sido 18minutos 23 segundo, jajajajaj, pero he alucinado con la rigida y era una orbea normalita
pues como haga un dia como hoy tendreis que llevar neoprenos.!!,tengo variante endurera por esa zona..pero..en esas fechas no sé si podré ir. uummmm salu2
No,soy socio nº 4 del club ciclista zarabici,y además amigo personal de la familia (Roberto,Esther y su padre)
Interesante, aunque la idea es que venga o pueda venir todo el que quiera , lo digo por no embrutecer demasiado el rulo. Respecto a la fecha da igual que sea a mitad de Junio , dijimos esa fecha mas que nada para que todavia bajen los rios con agua. Bueno ya la iremos comentando. Salu2
Viendo el nivel endureril que llevais los ZFG enduro team, si se embrutece, los ZFG rally team deberemos optar por otra ruta, jejeje
siempre hay un punto de encuentro javi, siempre, ademas siempre suele ser cuando terminas una senda guapa o un escalon de *****, jajajajjajaja punto de encuentro : en el suelo me encontraras tris tras bufff igual me pillo una rigidaaa, alfalfa preparate
¡Vaya toalla, la paliza que man dao! Hemos hecho un fichaje, que no se si volverá, pero como vuelva, preparaos Alfi y Abstri, que os corta las alas, las patillas y hasta los huevillos. Ayer decia "Si no bajais muy fuerte..." Estabamos Javi, Mach2 y yo tirandole piedras, metiendole palos en las ruedas y escupiendole y el tio subia y bajaba como el que va por paseo sagasta. No como Clark, sino en plan rallyman-pro, con una bici peso pluma de "plastico". Un fiera, vamos, y muy comedido, porque veia que nos estaba machacando y dejaba de apretar (por eso dudo que vuelva, porque somos muy gañanes). Ahora, como vuelva, os lo azuzo para que os machaque.
Ni mas ni menos todo un pro, de los que salen en el primer grupo de la quebranta,.......vamos que le hemos asustado jajajajajajaj. Y a la vuelta me dice ponte a rueda (para llegar a la hora que tenía estipulada) hay si que me ha dado la risa, ahora llegar he llegado.
Por cierto, he petado el eslabón rápido bajando las almunias. Menos mal que llevaba uno de repuesto, sino aún estaría volviendo a patita jejeje Datos para el tito mach2 que se que le gustan
Siempre llevo troncha, pero lo que se ha roto ha sido el eslabón rápido. Como llevaba otro solo he tenido que poner ese y listo. Ahora tendré que comprar otro, ya que Gonzalo ha logrado encontrar un trozo pero el otro se ha quedado perdido por las almunias jajajaja.
Por cierto, mañana vamos para el Moncayo Ray y yo. Si hay alguien interesado que lo diga. Estaremos en casa a comer