Creo que lo dejaré para otro día, aunque la verdad es que me quedo con los dientes largos. Así aprovecho y me acerco a C. Aragón a hacer todo lo que tengo pendiente, encargo la orbea, compro lo del pedalier, y engraso. Ala, pasadlo bien
Excusas, tu lo que quieres es encargar la orbeica para que te llegue cuanto antes ehhh, Jatu contamos contigo entonces, y si alguien mas quieres aun quedan plazas libres.
Supongo que no habrás comprado una horquilla para un tipo de dirección que no sea 1 1/8? NO? Esa pieza ni idea, espero que alguien que sepa más te ayude. Un saludo
sabes lo que pesa???? 9kg!!!!!! jur jur jur, yo estoy buscando alguna mas ligera que ande por este precio jejeje
Cuando estuve entrenando para el Ironman, estuve a punto de comprarme la Onix también. Una de las mejores relaciones calidad/precio/estética del análisis que hice en su momento. Me enamoré de una de segunda mano que vendía un chaval en azul, con las Hed Jet 60 en azul tb, preciosa!! pero se me iba de precio finalmente. Salu2! P.D.: Para los que quedéis por aquí, y si os aburrís en el sofá, veníos a animar al triatlón del Parque Deportivo Ebro a las 16.30!! Por cierto.. traedme un flotador.
Menudos paisajes por el Moncayo, y menudo pechugazo de subir nos hemos dado Ray, Jatu y yo. Y el tiempo... Perfecto, como la compañía. Por cierto, al tito Jatu le ha sentado bien la carretera, que hoy se ha zampado un buen desnivel sin rechistar. A ver si cuelgan las fotos. Yo cuando pueda cuelgo los datos. Sale alguien mañana???
Pues sí, como siempre lo mejor la compañía. Las fotos enseguida y ahora os pongo una perla que.................. :cuñao
Que cada uno interprete lo que quiera............... [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Q_t-NQvKxL0[/YOUTUBE]
Mis fotos.................. Álbumes web de Picasa - Ricardo - Moncayo 2 Son pocas pero intensas, jajaja
Pues pedazo de rutica nos hemos metido, con algun pequeño incidente y es que a Javi no se le ocurre otra cosa que quitarle el aire al amortiguador menos mal que es un poco de Utebo y lo hemos podido hinchar con la bomba normal. La ruta dura pero realmente bonita y es que el Moncayo esta como pocas veces lo he visto , por lo demàs Javi en su linea (como un toro) y Jatumey inmenso aguantando hasta el final,ah Agus nos hemos dejado una cosa pendiente para asi poder repetirla cuando puedas venir, bueno aqui os dejo las fotos y que ha sido un autentico placer compartir esta ruta , nos vemos en la proxima¡¡¡
Tenia que haberme ido con vosotros. Total, para quedarme a tomar el sol, comprar macetas, trasplantarlas (ya se que no es epoca, pero si a la capitana le da por ahi, se hace y punto), limpiar la terraza e ir al mercadona, podia hacerlo todo entre hoy y mañana por la tarde. A ver si mañana se hace algo, que la seccion enduro se ha ido esta tarde, avisando a la 1.
Pues ahí va la propuesta para mañana sólo sé hora y lugar el resto sobre la marcha... Domingo. 9.30 Fuente de la Junquera 1.- Javi 2.- Agus 3.- .... :bye
Allí nos vemos. Estoy abierto a cualquier ruta, es decir, que mi cuerpo pide ruta suave, pero mi cabeza quere sendas, jeje, así que te tocará elegir.