Bueno, un minuto de silencio por Javi y c3po, que no los hemos encontrado subiendo las almunias, y ahora ya deben parecerse a los difuntos de sodoma y gomorra...La que está cayendo por las planas!!!!
jooooooodo a mi me ha pillado metiendo la llave en el garaje, ha caido con dos ******* seguro que estan debajo de alguna piedra. **** y acababamos de conocer a julio c3po
Con la que se avecinaba... y se van a tomar por :culo para tener fácil escapatoria si llueve. Ains... en qué manos está la educación de vuestros hijos... :meparto A mí me ha cogido "casi en casa", me he refrescado y limpiado la bici
Una vez más nos hemos mojado y remojado, como es costumbre cuando coincidimos por las tardes Julio y yo. Esta vez ya ha sido de juzgado de guardia. Ha sido llegar arriba de las almunias y ponerse a llover con dos *******. Nos hemos refugiado en el arco, así que hemos tenido que bajar hasta mitad chipiandonos, y desde allí hasta abajo pues barrizal del quince. Y de vuelta a casa... un ****** llega y nos moja un poco más, aunque ya casi no sabía ni mal porque como mucho podría limpiarnos. Mañana a limpiar la bici, así que si salgo será con grillos y despues a lavarla (se que no puede meterse al lavadero peroe sto no hay dios que lo quite sino). Ahora a cenar y a quitar las manchas del maillot, si es que salen, que soo a mi se me ocurre ir de blanco para salir con Julio.
Ha caido en mis manos el track de la Trepa y me voy a hacerla un día de estos para tener un poco de idea de lo que nos espera. Ya se que muchos ya la habeis hecho pero si se anima alguien pues que lo diga que será bien recibido.
Por fin salgo de la ducha! Al final me he metido vestido y calzado dentro con la novia y todo, aunque casi me dejo los cuernos porque me he resbalado y he estado a un tris de meterme los suyos en el ojo. Han quedado impecables, tanto ella como él ...que no así los calcetines... mira que les he dado frote, pues nada, marrones pa siempre :/ En fin... estamos predestinados al agua Javi. Claramente Abstrakem y compañía han sido más listos que nosotros. Pero bueno, como ya sabíamos que nos mojaríamos antes de quedar.. pues no nos coge de sorpresa, jeje. Ale, a cenar!
***** q guarretes somos pero bueno el q no sale no se moja y lo peor no mejora jajajaaj lo malo es q hoy solo ponia un 15% de probabilidad de agua y para el fin de ponen 50 y 60 % en fin
Yo creo que he conseguido quitar todos los lamparones del maillot, eso si la bici está echa un cristo. La subo a casa y me tiran por la ventana montado en ella jajaja
A mi me molaria hacerla, ya me diras cuando tienes pensado subir aunque a lo mejor yo la alargo un poco pq la trepa son 80 no? de todas formas ya lo hablaremos. Un saludo.
Alguien se apunta a la marcha por los caminos de goya? Yo me apuntaré, para terminar la primera salida con los findeglobers, que me volví a mitad, quiero ver si ahora llego. Si alguno se apunta o se ha apuntado, que me avise y vamos juntos... si apetece claro Esta tarde me gustaría salir javi, pero me parece que me toca nadar, si suspendo piscina te aviso... ta luego chipiao, ah eso si con julio no, que si sale contigo tocará nadar igual
Miren esto e imaginen que nos pasa a cualquiera de nos, es para flipar como diríamos los argentinos "El sueño del pibe" Atentos a las fotos y la grafíca http://www.foromtb.com/f11/argentinos-en-www-foromtb-com-252603-274.html#post5908871
javi no salgais juntos tu y julio hoy que me voy para algairen, o si eso salir sobre las 21 horas que ya estare en una magnifica barbacoa chau
Yo hoy saldre pero un poco antes que el otro dia que quiero hacer algun kilomentrillo(si el tiempo lo permite claro) asi que si te puedes escapar avisa. Por curiosidad que ruta vas a hacer??
yo tambien me apunto, pero tambien soy partidario de alargarla hasta los 150 km. El dia podria ser el 30 de mayo. Que os parece?? Ricardo si haces esta rutica la trepa te va a parecer una autentica chorrada. Otra opcion para hacerse a la idea de lo que son los puertos largos es hacer portalet y aubisque que se cogen desde el mismo lugar. ya direis y a ver si hay mas carreteros que quieran apuntarse, aunque tambien podriamos hacerla con la de montaña que asi entrenamos mas.
Este domingo imposible, son los campeonatos de Aragon, el siguiente si seria posible aunque quizas me venga mejor domingo que sabado, creo que el sabado me tocara currar. Yo prefiero hacerla con la de carretera.