Z a r a g o z a f i n d e g l o b e r s

Discussion in 'Aragón' started by Takuma, Jun 3, 2007.

1. Javi_zgz

Javi_zgz Miembro Reconocido

Strava:
    Info de Santa Eulalia aquí

Alfalfa, tu plazo ha expirado.

2. Murcielaguette

Murcielaguette ZFG

bueno... por fin eh acabado la de fuendetodos, la verdad es que me encontre bastante bien, pero todo hay que decirlo con avituallamientos es otra cosa, y mas si te paras 10 o 15 minutos en cada uno, jejej, pero bueno la gente del c.c. ebro lo tenia muy bien oprganizado todo.
    Lo mejor que me lo he pasado muy bien y no tubimos nada de agua.

Si mañana se anima alguien por utebo, saldre un ratito despues de las 19.

No quedo con nadie que veo que luego es un bombardeo de mensajes y al final no queda nadie, jejjeje que viva la organización

Lo de fuendetodos he llegado ayer, eh pro no tenia internet hasta hoy....

3. Javi_zgz

Strava:
    Enhorabuena Leoooo. Ya has visto que si que podías. Yo mañana de salir (si no llueve) será por aquí cerca. Esta semana toca senderear para no llgar torpes al finde.

The Alfi's solution:
    V

Last edited: May 24, 2009
  4. Murcielaguette

Murcielaguette ZFG

ya vere si engaño a Rayko y me lo llevo al atalaya y a la vuelta me enseña sendas nuevas.

Y eso del plazo que es? hay radiopatio o no?jejej
    la peña se impacienta

5. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Pues lo siento colega pero las dos próximas semanas trabajo de tarde así que saldré por las mañanas, pero no te preocupes que ya te enseñare las sendas de la atalaya...y las bañeras...y el reloj.....y el barranco salado....etc etc

6. Murcielaguette

Murcielaguette ZFG

te podrias parar en alfocea, a esperar a los ciclistas y sacarte unas pelas como guia senderil, jjeje la ***** el tío se conoce todo...

7. Javi_zgz

Strava:
    Yo mañana saldré, pero por las planas o por la zona desanta bárbara. Sobre las 19.30. Si alguien se anima que lo diga.

The Alfi's solution:
    V A

8. czs65d

czs65d Miembro Reconocido

La subida a Fuendetodos hasta que me he encontrado a Jatu 1km antes del pueblo:

Queda totalmente prohibido usar total ó parcialmente la información de frecuencia cardíaca para estudiar donde darme el palo. Cualquier actuación al respecto será perseguida por la ley, y además, desinflaré tus ruedas, me beberé tu bidón y me comeré tus barritas energéticas en cualquier descuido

Attached Files:

Last edited: May 25, 2009
  9. pedro_al_rescate

pedro_al_rescate Miembro

Ya hemos vuelto de nuestra semana por el Lavedán francés. No pongo crónica que es muy tarde y mañana toca currar :( , pero os dejo unas fotos para el que quiera ver los puertecillos que hay por la Francia.
    http://picasaweb.google.es/pedro.fernandez.bel/Lavedan_mayo09#slideshow

Total unos 12000 mts de desnivel, contando el domingo que hicimos la cicloturista de Andorra (donde por cierto Novatilla ganó un jamón, no como nosotros que no ganamos nada)

10. Javi_zgz

Strava:
    jajaja. Por mucho que lo estudiemos la cosa está ****** jejeje, si no llegas a 170 mamona!!!

11. defto

defto Andres (en la vida real)

Pedro increibles esas fotos,menudas excursiones , ahi sí deber dar gustico rodar con la flaca sin coches ni nada por la carretera.Qué pasada.
    Pero hay algo que no me queda claro vistas las fotos,¿ las carreteras esas solo las adecentan para el tour o que?

12. Javi_zgz

Strava:
    ***** menudas fotazos y menudos puertacos os habéis metido entre pecho y espalda. Como no vais a estar fuertes??!!!

Y anda que la teníais negra en todos los puertos con los últimos km jejeje

13. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Muy guapas las fotos , vaya paisajes y encima no se ve ni un coche la verdad que así hasta me plantearía pillarme una flaca, eso si para otro año ponle cadenas a la bici jeje.

14. dexonII

dexonII Miembro activo

julio no es que haya que hacerlo en un tiempo, es que cuando te quedas del grueso practicamente te eliminan. Igual te dan 3 minutos o algo asi pero claro yendo solo eso te lo sacan en un momento.
    El domingo yo me quede tras una subida a 200m del pelotoncillo ( ya se habia quedado mucha gente atras) en un grupito de 11 que intentamos cazar como fuera al peloton pero no fue posible. Llegamos a ir a 5seg, pero acabamos rebentando y el peloton se iba por lo que decidi retirarme. Me puse a ir suave hasta fuendetodos a ver si me alcanzaba el grupito de peluco e ir juntos pero creo que el siguio con el recorrido aunque estaba fuera de carrera y a mi no me apetecia ni eso. Solo queria irme a casa.

Vaya fotos pedro. Este sabado quiero irme al pirineo. Jatumey subimos??
    Yo el domingo no puedo que tengo comunion. Peluco consigue tener fiesta el sabado.

15. czs65d

czs65d Miembro Reconocido

Por lo que cuentas, qué duro tío... lo tuviste que pasar fatal.
    Lo dicho, ánimo y pa'lante, que ya habrá otras.
    Salu2

16. pedro_al_rescate

pedro_al_rescate Miembro

Ufff
    El sábado estoy en el pirineo de acompañante de Evelyn en la ruta de los Puertos de Ribagorza. Yo no la hago pero me llevaré la bici. Si no quedais muy pronto o muy lejos de Graus me apunto

En su defecto, el domingo también puedo

17. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Increible, pero hasta a mí me habéis dado envídia!! Eso sí, yo seguro que no me echo flaca, je je

18. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Strava:
    El sábado imposible. Mi chico tiene su primera cicloturista y me apetece mucho ir con él. Son 8 kms, jeje, desde la facultad de veterinaria hasta el parque de Valdegurriana y volver. Cuando tengais peques vereis la ilusión que os hace, jiji, si es que se me cae la baba y cuidadín con la enana que ya va en triciclo (prepárate Novatilla). :meparto

19. Javi_zgz

Strava:
    sale alguien hoy sobre las 19.30?

20. gonzalinhijo

gonzalinhijo Miembro Reconocido

Yo... no.
    Voy a liar un poco el Foro. Voy a contestar aqui un mensaje de la Jatuma que me pregunta por donde se pasa de la carretera de Valmadrid a la de Fuendetodos. ¿Y donde ha preguntado eso? En el foro de Enduro, y como me parece que no es cuestion de mezclar lo claro con lo oscuro (aunque el Puma decia lo contrario), pues aqui hablo.
    Resulta que hoy me he cascao 106 kms. de flaca, cosa que llevaba en secreto despues de una pitada que me pegaron en el foro Findeglobers (creado por el insigne y temporalmente desaparecido Takuma). Pero como ZGZ no es Nueva York, ¡ALGUIEN ME HA VISTO! Y lo que es peor, se ha chivado.
    Pero tampoco pasa nada porque lo de hoy ha sido excepcional (envidia que me han dado Novatilla y Pedro).
    Y dejando ya los rollos, le contesto a Jatumey (alias Coronel Tapioca, porque perderse en asfalto...). Si subes a Valmadrid y pasas el pueblo (por la carretera, claro) el siguiente pueblo (algo lejos) es la Puebla de Alborton. Para cuando llegues aqui, ya se te habrán caido tres empastes (o si no tienes, se te habrán picado las muelas). En la Puebla tienes SÓLO dos opciones y una la rechazaras de plano porque es volver sobre tus pasos (rodadas en este caso). La otra, que es la que he cogido yo, es ir hacia Belchite (sin perderme, como hicieron unos que me se yo). Llegaras a un desvio que te indica Belchite 8(¡NOOOO!) o Fuentdetodos 11(¡Este siii!). Y yastas.
    Lo unico malo de la ruta es hasta pasar el parque empresarial Empresarium y luego desde Maria a Zaragoza (por los coches). Por el asfalto, mejor no digo ná

Share This Page