Pero si la flaca de Gonzo es de la guerra del catorce. Meterse 106 kms con eso si que tiene mérito. Aprovecho para hacer como él y le contesto aquí a su respuesta a una pregunta mía en el subforo de enduro, jeje. Hasta La Puebla de Albortón he ido con Dani pero no sabía que enlazase con Fuendetodos, supongo que has dado con ella de chiripa, jurjur.............. que no Ricardo, que no todos son como tú................. ah!!! es verdad. Y en cuanto a que lo malo es la carretra de Castellón y la de Valencia, yo lo que hago es ir como los caballos de los picadores, "topalante" y si te dan por detrás ni te vas a enterar y funciona os lo aseguro.
¡Uy! de la guerra del14... ¡Si la trajo el Capitan Alatriste de Flandes! Y de chiripa nada, que ya habia mirado la Guia Cansa (que ahora es Resoplo) y vi que hace un triangulo, que yo soy un tio que sabe leer. Bueno, igual tanto no, pero los dibujicos los entiendo... a veces. Lo que no sabeis es que mi bici tiene una cosa muuuu buena, y es que las pastillas de freno no rozan nada... ni siquiera cuando aprieto el freno, asi que es tan emocionante ir con el hierraco como bajar el Nisupu. Y lo de que si te dan por detras no te enteras... bueno, mejor no comento nada que tienes dos hijos, y ultimamente estas de un locaza...
ahí tu Gonzalin con 2 cullonssss ,noi haber si voy a tener que decir yo tambien cuando salgo con las flacas...!
***** lorenzo si te salian mejor los caballitos con la flaca que con la gorda.... Bueno creo que el de la foto eres tu porque ese casco pistacho te delata
4 semanas cuenta atrás... se aceptan apuestas... Por cierto, espectaculares fotos Novatilla´s crew. Poner carreteras de esas por aquí -léase asfalto sin coches- y me compro un cacho de alambre yo también...