Ricardo, estaré yo tb con Javi, que no me daba tiempo a "equipar" la flaca. Por si aca, hemos quedado a las 19.40 en el Hipercor (ú Opencor, ó lo que sea..) de La Floresta en la prolongación de Gómez Laguna. Y si no, péganos un toque cuando puedas salir tú, a ver dónde estamos. Ta lue
leo, hoy estaremos por el otro lado de zaragoza. Que sino cruzarla entera lleva su rato. Gracias Alfi, cuando salgas danos un toque.
Capullos todos, ya son 7 días sin bici y otros tres que me quedan, sin contar lo bien que me esta dejando el antibiótico (augmentine) y es lo que tiene beber agua fría durante el entrenamiento.
¡UYYYY LO QUE MA DISCHOOOO! Te perdono porque si, soy charnego, aunque sea catalan de segunda generación, mi madre es navarra. Lo que no soy es mandrilista. Cuando te devuelva la camara te regalaré una caja condones, y algo estará pinchado. Lo sabremos en la proxima salida o... ¡DENTRO DE 9 MESES! Y ahora, lo que mas me flipa. ¿Quedais a las 19:30, y a las 19:20 aun estais "foreando"?
Ya ves jajaja. Y lo mejor es que hasta las 19.15 no habíamos hablado jajaja Alfi dijo que hoy nos diría de salir, pero ha decidido no presentar a su nueva chica
Bueno caballeros mañana no se si me conectare antes de subirme pal piri, si no me conecto, aupaaaaaaa campeones, en santa eulalia a darlo todo a muerte, y si no os deja pasar en una trialera pues por encima, raykoooooo ese lado oscuro que tienes sacalooooo muerde mataaaaaaa pero gana. Yo si hubiese ido iba a muerte, hubiese ganado seguro esta claro,jajajajaja. Bueno pues eso a muerte, y pensar que cuando creemos que no se puede mas , nuestro cuerpo aun aguanta el doble, esto es ciencia
Gracias por los ánimos Ángel pero vamos teniendo en cuenta que en la Transebre el primero me saco casi una hora me parece que eso de ganar esta complicado jeje, eso si como dices a darlo todooooo¡¡
Jodo pues siendo todo senda ya puede ser ciencia, pero si vas sin controlar revientas antes de acabar el primer bucle jajaja