Creo que al final me va a tirar mas el tema de las sendas de Santa Eulalia. Peluco, ¿dejamos el rulo carreteril-pirenaico para otro día?
jajaja a saco dice jajaja. El de aquí arriba puede ir a saco, pero como yo no regule me peto a la de ya
Pues lleváis el que ganó Novatilla y así podemos comer doble jejeje Por cierto, la inscripción incluye comida. Quién se queda? NOTA PARA LOS SALIDOS: La comida a la que me refiero es de plato. NOTA PARA LOS MACHACAS: El plato al que me refiero es el de la vajilla, aunque en este caso será de plástico. NOTA PARA ALFALFA: Hablando de plástico... cuando presentas a tu chica??
Bueeeeenooo vale pues llévate el jamón de casa para por si acaso pero que sea del bueno que a mi el salado no me gusta :meparto:meparto:meparto:meparto
Qué morro **** tienen algunas... Esta mañana he pagado... lo de la comida ni idea...por si acaso Pedro, échate el jamón al coche, aunque sea salado, algunos no somos de tan buena cuna ;-)
Es que el jamón está ya empezado y no quedaría estéticamente bien. Ya si eso, llevo unas lonchitas de jamón york, de esas sin sal, y unos tranchetes en un cacho de pan bimbo. Cortadito a triángulos para que no se diga. :qmeparto Por cierto, ¿habéis quedado para agruparnos en coches?
Hola, esta tarde me piro a Graus. Lo siento chicos, pero allí el jamón ni olerlo. A ver qué tal se me da, porque es la primera vez que hago 200kms y con 3000mts de desnivel, ufff qué nervios!
Estamos en ello, yo si Javi está por Utebo iremos juntos y si no pues no se igual se podría quedar en el Tio Genaro que va de camino y agruparnos, eso siempre y cuando Agus no quiera llegar a montar la carpa claro.