Has visto Agus? que graciosete está Ray, está que no para , tiene para todos, vamos a tener que tomar medidas ,dale su merecido en Santa Eulalia (bueno si no te dan calambres, si no tienes que engrasar la bici, si no rompes la cadena,etc etc etc....:meparto
Joerrr que figuras hay por aqui, no esta mal 200 con 3000 de desnivel, supongo que sera en mtb , si no no me valeeeeeeeeeee defto tengo una prima mia que se quedaria tu cullot,jajajajajajajaj
La carrera empieza a las 9:00. Para estar allí a las 8:00 (dorsal, calentar, etc), habría que salir sobre las 6:45. Podemos quedar en el tío genaro a esa hora y agrupar coches. Peluco, ¿Tu no te apuntas?
Es mu bonito llegar... y que estén las sendas en su sitio no=? Prefiero montar la carpa -me gusta, que le voy a hacer-, que ir de :culo con la hora :drive Y que sepas que lo tuyo tampoco es una virtud --> léase llegar el último... Andrés no me toques los webs :whistle A ver si te dejan salir de casa un día de estos... :meparto
Hola a todos! Alguien se anima a dar una vuelta mañana por las planas, seria quedar a las 9.30 o 9.45 en el asador la junquera.