***** javi eres un **** moroso q me debas a mi medio sueldo pase pero q al sr. miguel angel tb ... en fin
A él le debía otras cosas, que lo quieres saber todo, pero si no nos ajuntas te pierdes la portería :qmeparto
Pero chicooooooooooo, con las perras que tienes ya............ ¿para qué curras tanto? Por cierto, ¿sabeis algo de Iñigo (Takuma)?. Hoy le he mandado un sms al móvil y no responde ni aparece por aquí ni nada y bueno...... me parece que deberiamos preocuparnos un poco por los "desaparecidos".............. no Alfalfa, tú no cuentas como desaparecido, Moelders sí y alguno más que no recuerdo.
A Emilio fui a verlo la semana pasada a su trabajo y esta con algunos problemillas con su rodilla. A tenido que aplazar su excursión a Marruecos, pero creo que no tardaremos mucho en verlo de nuevo.
Jelou! Pues... a qué esperas? Si se te va demasiado la pinza, yo voy a intentar hacer un medio ironman por Cantabria el día 26 de este mes, si sueles nadar habitualmente y correr 1 hora ú hora y media habitualmente (la bici la doy por cumplida, jeje), no debería ser problema terminarlo. No obstante, igual es algo demasiado "brusco" para empezar. En este post, "intento" mantener al día el calendario de competis de DUA y TRIs. http://www.foromtb.com/f50/calendario-competiciones-zona-aragon-360455.html Este finde teníamos un TRI muy cortito en la Muela, pero por problemas del ayuntamiento (ejem...) ha desaparecido la subvención y lo van a aplazar al 12 de Septiembre. Si me entero de algún otro, lo comentaré por aquí. Yo empecé el año pasado, y la verdad es que esto engancha un montón. Bienvenido al club!! ----------------------- Y hablando de otras cosas... Mach2 y Javi_ZGZ... muy mal!! Muy maleducados. Me ha dicho un pajarito que sí, que os habéis quedado mirando pero que no le habéis dicho nada... Os ha entrado miedo?? Salu2
Coñó pues entonces no era tan bajita como has dicho, supongo que sería la que hemos visto nada más dejaros, muy maja tu amiga jajajajajaj
Sí bueno.. no era tan bajita, quería decir más que yo Le he preguntado porque justo habíais marchado hacía un momento, a ver os habíais atrevido ó no, jajaja
Si lo hemos comentado, pero en honor a la verdad a sido la vergüenza o el hecho de tener novia de Javi el no haberle dicho nada jejejeje.