Z a r a g o z a f i n d e g l o b e r s

Tema en 'Aragón' iniciado por Takuma, 3 Jun 2007.

1. czs65d

czs65d Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Ah, y por el tema del neopreno... por allá arriba no creo que esté el agua muy caliente, pero vamos, casi en Julio y en la playa de Comillas, no creo que sea necesario ( > 15ºC)

2. machdos

machdos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
    Respecto al mantenimiento me doy lo aludido, pero no es más que una simple prueba de aptitud cara a la mecánica de los personajes de los que me acompaño y parecen bastante efectivos jejenej

3. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Si tienes problemas machi pegame un toque que te ayudaré yo.......... y si no siempre podemos llamar a Julio, jajajaajaja :meparto:meparto

4. czs65d

czs65d Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Sí, machdos, yo creo que han pasado la prueba verdad?

Tendremos que subir el nivel de dificultad para la próxima vez.
    Por hoy lo pasan con nota alta, pero... llevar un tronchacadenas ó unas pequeñas llaves es fácil...
    A ver qué tal el próximo día con horquilla petada, radios rotos y manillar doblado.
    Y ahora... publicidad!!!

Tara na na nana--Tara tara na na nana--Tara tara na na nana--Tara ná !! ;)

5. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    a ver yo sin competi y seguido lo que he hecho ha sido 1 km a nado 20-24 minutos, 50 minutos corriendo 12 km, y una hora de spinning a 160-170 ppm,jajajajajaj
    y bien a gusto , duermo bien ese dia,jajajajaj , pero no me peto ni mucho menos.
    Tendremos que hablar del entrenamiento la proxima semana que sera cuando empiece en serio, **** si no me queda nada

Última edición: 3 Jun 2009
  6. Javi_zgz

Javi_zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    194
    Strava:
    miguel Ángel si no te aclaras con lo que te he mandado me lo dices y mañana lo hacemos, que ya has visto que todo es tener paciencia

7. jatumey

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Por cierto mañana volvemos a la flaca. A ver si empezais a poner las ruedillas finas que me veo que el día 20 vais a notar mucho cambio y como llueva a patinar todos, jejeje.
    Saldré sobre las 16.30 y unos 60 kms o 2h.
    Ala!!

8. Javi_zgz

Me Gusta recibidos:
    194
    Strava:
    Este finde si quieres hacemos una ruta por lo negro para aclimatarnos. Y así nos llevas de **** culo

9. machdos

machdos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
    Y dale a Javi con sus palabras "mañana lo hacemos", que ya te lo he dicho por privado y ahora en publico, me caes bien pero no eres mi tipo jajajajjajajajjajajjj. Javi buen enlace creo que no parece complicado ejemmmmm, pero te tomo la palabra

Ricardo gracias por el ofrecimiento y Julio yo creo que voy a ir preparando algo gordo de verdad para ver a estos manitas, que es lo que dices quien no lleva un eslabon rapido y unas llaves. jejejejejejej

10. Javi_zgz

Me Gusta recibidos:
    194
    Strava:
    jajaja pues a mi no me lo compliqueis mucho porque me pierdo jajjajaja

Iker y Thomas creo que han dejado el bikzona.tv, así que igual pueden venir acompañando por si las moscas jajjaja

11. jatumey

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Sostahecho!!!!!! Pero dudo mucho que os lleve de culo.

12. Javi_zgz

Me Gusta recibidos:
    194
    Strava:
    macho, que llevas mas km con a flaca que contador jejejej

13. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo en la primera salida creo que tampoco estuve pero esa que dices fue de las primeras, yo aun me acuerdo de subir a tu lado a todo que podia y tu hablándome tranquilamente y yo pensando "este tío ni suda y yo aquí echando los hígados" y eso que tu te limitabas a seguir mi ritmo que si no...... bueno a ver si sales algun dia con la de montaña que desde aquella salida "fracasada" por el Moncayo no hemos vuelto a coincidir

14. dexonII

dexonII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Vamos por partes.

Julio has hecho un ironman??? Cual?? Como te fue?? Estaria preguntandote un millon de cosas.
    Ese era uno de mis objetivos para este año, de hecho empece a entrenarlo pero el tema economico al final me ha hecho desistir ya que a dia de hoy no puedo gastar 600 euros por hacer una "**** carrerita" ( inscripcion 360 + alojamiento+ alguna cosa que hay que comprarse), asi que en el futuro espero poder hacerlo.

Angel para entrenar un triatlon no hace falta hacer todos los dias los tres deportes.
    Para ese medio ironman sobretodo tienes que tener en cuenta que la natacion y la bici deben servir de calentamiento ( ya que la marca nos da igual) para despues no morir en la media corriendo que es lo realmente duro de cualquier triatlon de larga distancia.
    Cuando nades en la piscina debes fijarte en hacer muy lento el batido de piernas y avanzar mucho con la brazada. De esta manera guardas piernas para lo que te viene despues. Los buenos nadadores de triatlon de larga distancia utilizan el tren inferior para estabilizarse sobretodo ya que el impulso es mucho mas efectivo con el tren superior.

Javi que chula fue la salida de Bujaruelo, podriamos repetirla algun dia. Nos pegamos un monton de rato subiendo al lado de corredores semidesnudos que tenian una carrerita de montaña.

Ray en cuanto pase la Qh vuelvo a los caminos asi que podremos ir ande quieras. Lo del moncayo es buena idea que estuve el martes con la flaca entrenando alli y estaba precioso todo.

Un saludo

15. jatumey

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    ¿Contador? ¿Quién es ese? ¿Un tipo delgadito que lleva una Trek? :whistle

16. Javi_zgz

Me Gusta recibidos:
    194
    Strava:
    No llevaba una B´Twin??

17. Agus_

Agus_ Embarrado

Me Gusta recibidos:
    354
    El viernes cambio las ruedas a slicks, quedan dos semanas y hay que darle a las ruedas finas. Domingo fuendetodos por asfalto?

18. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    vais a darle a lo negro con los ruedenis de 1" o para hacerlo mas divertido y mas duro sus calczais la hr de 2.1 ¿?

19. Javi_zgz

Me Gusta recibidos:
    194
    Strava:
    Le doy la vuelta a ver si lo ves más claro :flores, sino... [​IMG]

Última edición: 4 Jun 2009
  20. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    lo de hacer todos los dias todo es por el tema de acostumbrarme, a partir de la semana que viene no lo hare , es mas seguramente tenga entrenador privado,jajajajajaj, y bueno, y gratis,jajajjajajaj.
    ya os contare

venga va dani, como se llama tu jefe, que le mando a dos amigos mios y te da fiesta, uno se llama romescofffski y el otro ruusofffssski, muy makos elllos

Compartir esta página