Javi a falta de total confirmacion ( a la hora de siempre), en el parque a las 19.30, por cierto si necesitas que te ponga pastillas de freno me lo dices, que se me da muy bien jajajaj. Lo de quedar contando que no venga Julio por que entre la pinta que tiene el día y lo vuestro, puede caer la mundial jejéjeje
Mucha razón en lo que dices, dexonII. La verdad es que un Ironman (de marca) es un pastón, por eso hice el "IronCat", en L´Ampolla de Mar (150 leuros) He aquí la crónica http://www.foromtb.com/f50/ironcat-2008-quienes-vamos-307334.html#post4612560 Unos posts más arriba puedes ver unos cuantos gráficos de mis entrenos. Mucha razón tb en el tema agua/bici. En el agua, no muevo las piernas más que para que no se hundan. No las utilizo para avanzar en absoluto, aunque propulsen bastante, por 2 motivos: 1-Consumen lo que no está escrito y más con las patacas que gastamos desde que hacemos bici 2-Se cansan pa' luego La bici, cuestión de mantener una velocidad moderada y asequible con la cabeza MUY fría, que luego viene "lo bueno"... En el Ironcat hice los 180kms (bastante llanos, aunque lloviendo sin parar) en un pelín menos de 6 horas ó algo así. Se podía ir más rápido? Sï. Recomendable? No. Ufff, sí... tiene toda la pinta, día feo, jeje Hoy no creo que vaya, tenemos correteo y piscina. Si os queréis remojar, Agus sabe donde vivo
Hola compañeros. Sabeis de alguna tienda de zaragoza donde pueda encontrar alimentación, sales, etc, etc. de la marca BORN? Gracias por adelantado.
Luisete, yo no sé dónde venden(bueno, sin contar la bolsa de regalos de Graus, jejeje que allí sí que salían). Lo mejor era la crema esa calentadora, que se me pusieron las piernas a 100 grados, total que no sirvió para nada porque la salida era casi andando debido a tanta gente que había.
Ya lo he mirado todo Julio. ENHORABUENA aunque te lo habran dicho muchas veces. Hacer 11,44 y con todos los problemas que comentas esta genial. Yo no se cuando, pero tengo que hacer el ironman pronto que ahora estoy bien y mas adelante no se como estaré. A ver cuando me recupero de la crisis jeje Alguien quiere hacer una salida tempranera el viernes, el sabado o el domingo??? Saldre a las 6,30 de la mañana. Igual alguno que salga por ahi puede venirse directo jajaja Saludos
a mi me han tendido una emboscada algun granuja de este foro yo q me las prometia felices saliendo solo ....
Haber q yo no me he picado pero no me gusta mira hacia atras por si me caigo entonces si alguien me sigue pues lo intento dejar atras pero me ha costado la verdad q era perro viejo
Al de la foto le duele el hombro, no? Detrás solo estaba tu sombra y te ibas picando con ella a 30km/h jajajajaja