Ruta: Zaragoza, María, Botorrita, Jaulín, Fuendetodos, La Puebla de Albortón, Valmadrid, Torrecilla, La Cartuja, Zaragoza. Distancia: 106 kms. aprox. Desnivel: 1000m aprox. Salida: Rotonda carretera de Valencia a la altura de la Fuente de la Junquera. Hora: 9:00 am 1.- Agus 2.- Jatu 3.- Javi 4.- ???? P.D. Con un botellín sobra porque lo bueno de la carretra es que hay fuentes en todos los pueblos, jejeje
:meparto :meparto :meparto Si todo fueran carreteras como las que nos mostraron hace unos días, pedro y evelyn, no te diría que no... pero conociendo las carreteras que tenemos y los conductores tan cojonudos que "semos" :drive , como que no. Me conformaré con la sensación de carrilear con mis slicks en la mtb... Eso sí, ahora puedo entender porque engancha el tema... Como te he leído otras veces, cuando los coches vuelen... :flores cariño te he dicho que me quiero comprar una flaca :flores :meparto
Por la tarde hay futbol, jeje. Saldré en un ratillo Josemari, lo siento, pero ayer no leí tu respuesta.
Nodo: "Mensaje habitual de regreso a casa" Buenos días, findeglobers!! Estáis siendo abducidos por la oscuridad, ya lo predijeron los héroes del silencio (parasiempre) y se está cumpliendo.. A partir de AQUÍ, no tomarse muy en serio mis literaturas.. Lo negro engancha, y no es coña, poder decidir cuándo te pones a 55km/h durante un rato y cuándo bajas a 40km/h para descansar (léase: un poquito de farol...) es el comienzo de la "decadencia". La caída pierde altura por momentos, los puertos dejan de ser puertos cuando te elevas sobre los pedales y decides no bajar de 30km/h "porque-sí" hasta que no llegues arriba. De repente te parece una buena idea re-escribir la carta y elevar 20km/h hasta alcanzar al grupo que ves 300mts por delante de tí. Y una vez ahí, estás perdido, nunca podrás saber si la cruz que portas es salvación ó quizá te martirice hasta el siguiente grupo de ingénuos despistados inherentemente ajenos al ataque del martillo inocente. Ejem... tengo perdón, son las 9,5 de la mañana y el jarabe de flor venenosa... ya se sabe. Salu2, c456s6a65sd alias c3po Héroes por siempre!!! P.D1: Ala, a corretear por ahí hombre!!!! P.D2: Ufff.. me la pienso y la escribo cuando me levante.
Veo que no has pillado, que te has emborrachado y que de nuevo entras al foro nada mas llegar a casa. ¡A dormir! PD. Cuando me digas paso a por las ruedas.
:sinfotos C3po ya me diras que te tomas :vino cuando sales para pedir lo mismo, menudo crack estas hecho¡¡¡¡
Buenos días! Me ha parecido a mí ó acaba de llegar Javi a mi casa a llevarse una rueda de esas que giran po-lo-negro? Ya lo podeis marcar de cerca en la TR, que si de alguien tengo miedo, es de él, con permiso de los leyentes, y.. de Alfi en especial Lo mío es otra parte del entreno, acostumbras al cuerpo a lo que van siendo los Jotabeses y/ó Brugales, castigas al ser humano, y así el cuerpo se adapta, así que cuando bebes en carrera isotónica del Mercadonna mezclada con miel, reaccionas a lo bueno, y sales zumbando!!! Creo que deberías celebrar el aniversario de los ZGZFDG con este tipo de entrenos. ... y termino lo empezado... "P.D2: No es lo grave lo que puse por aquí... creo que ahora voy a ver lo que le puse a una amiga en "el feisbúk"!! "
jajaja a saber lo que le has puesto a la pobre moza jajaja. Por cierto Julio, donde esta el disco de tu rueda? Jajaja
Juer!! Es verdad!! jajajajaja Pues ni había caído!! Definitivamente tendrás que cambiar de llanta Creo que está preparada para disco no? Pero vamos... por el mismo precio, casi mejor que cambies cubierta.
he puesto detras la xt. Lo malo ha sido quitar el liquido pero ya esta. Gracias a los dos. Por cierto queda muy ridicula la pobre, jeje. Ahora bajare de Utebo para probar
Pues ya he estrenado los slicks. La verdad es que la pobre bici con esas gomillas está de chiste jejeje. Para probarlas y para probarme (esta mañana me dolía la espalda) he hecho un poco menos de una horilla. Utebo-Zaragoza-Cadrete-Zaragoza. Cuando pegaba el aire a favor se iba de pm, ya que volviendo de Cadrete iba a 50km/h, pero subieno y con el aire en contra... me estaba cagando en todo jajajaja A ver si mañana no sopla mucho aire.
bueno para los que aun no la conozcais os la presento ( pedro y evelyn la han conocido hoy en vivo y en directo)
huy que mala es la envidiaaaaaaaaa jajajja pos no la he pesado aun ,pero aun le tengo que quitar bielas, ruedas y desviadores que los he aprovechado de la vieja de carretera, cuando la tenga al 100 espero que no suba de los 8 kgs