Bueno, pues con pie y medio en primera, me piro al cine jajaja Decir hora y lugar para mañana, que yo no contestaré pero a la noche leeré el foro para ver donde habéis quedado.
1.- Agus 2.- Jatu 3.- Javi 4.- Julio 5.- ???? Javi por lo negro, no me lo de puedo de creer Miguel, menos mal que no te he acompañado del todo :whistle No te digo na... y te lo digo to
Hola acabamos de venir de la Jacetania. Bueno, ya os contaremos mañana, pero a modo de resumen, yo he cogido un "atajo" porque pensaba que iba a morirme de frío por la lluvia y el granizo, y de Pedro... pues qué contaros! que es un crack. El 51/520. Mañana alas 8h tenemos que presentarnos en Cadrete. Tanto Pedro como yo estamos como suplentes. Si todo sale bien y no nos tenemos que quedar, acudiremos a la cita. Jatu, creo que tengo tu móvil, lo llevarás por si acaso? Sed buenos con nosotros que estamos un poquito cansados de lo de hoy, eh?
Sí, si lo llevaré. **** con Pedro..... es el **** amo!!!! Y dices que seamos buenos, jajajaja si hasta cansados nos dais palpelooooooooo 1.- Agus 2.- Jatu 3.- Javi 4.- Julio 5.- Pedro (?) 6.- Novatilia (?) 7.- ...........
queda alguien que no carretee mañana, alguno que salga a betetear? poquito a poco se nos iran llevando a todos pal asfalto...
agus, menos mal que aqui las escapatorias son tan sencillas como dar la vuelta a la bici. Leo, no te preocupes que lo mio es el camino Enhorabuena a los de cadrete y no por ser suplentes. Peter Crack!
Cambio de planes: 1.- Agus 2.- Jatu 3.- Javi 4.- Julio 5.- Pedro 6.- Novatilla (En la mesa electoral ejerciendo su deber como española y representando la voz del pueblo:vocal)
Bueno, pues ya estamos aquí. Con lo contento que estaba yo con mis progresos y llegan cuatro julandrones (uno con 150 kms en las piernas ayer con varios puertos y "pa" más inri con granizo incluido, otro con un manillar que parecía que lo había robado de una escuela de tauromaquia y un bidón con un tape de guisantes y otros dos con unas "montanbaik" con unas ruedicas que parecían de juguete y encima uno de ellos iba frenado todo el camino) y me hacen bajar al mundo real, no hay un dios que los siga y eso que he perdido 7 kgs, me afeito las piernas, me compré una flaca, salgo tres o cuatro días a la semana (la parienta está contenta :whistle) y no se cuantas cosas más. Con esto solo quiero decir que sois unos figuras (lo digo en serio, eh) :aplauso4 y que me alegro de poder rodar con vosotros porque cada día aprendo algo nuevo (sobre todo mecánica avanzada, jeje, ¿eh Julio?) :compress. Y para finalizar diré que como siempre lo mejor del día.......... la compañía.
Ruta: María, Jaulín, Fuendetodos, La P. de Albortón, Torrecilla, La Cartuja Distancia: 106,95 kms V. Media: 26.8 km/h V. Máxima: 72.7 km/h Desnivel acumulado: 983m
Pues hace un rato no lo parecía, jeje. El día que tú te compres una flaca que dios nos coja confesados. :badair:badair
Ricardo, la cuesta del cementerio la han modificado. Hoy creo que llegaba a ser puerto, jeje. Si es que no dabais tregua ni en llano ni bajando, uff. Como ya he dicho lo peor ha sido el cuello por la **** visera, el pompis, y sobre tido las lumbares, que lo llevo arrastrando toda la semana.