Z a r a g o z a f i n d e g l o b e r s

Discussion in 'Aragón' started by Takuma, Jun 3, 2007.

1. Javi_zgz

Javi_zgz Miembro Reconocido

Strava:
    esta semana. En cuanto avisen lo comunico.

2. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Ok
    xq la mia esta pasando sus ultimos dias de vida, la pobre esta destrozada y por consiguiente tb mi culito asi q la espero como agua de mayo

3. Agus_

Agus_ Embarrado

Menuda paliza, madre mía. La cuesta de Torrero puerto de primera se me ha hecho, tenía unas ganas de llegar a casa y bajarme de la bici... he llegado bastante deshidratado y me he arreado un litro de isotónica en 2 tragos...

Respecto al día, pues muy bien, acumulando otras sensaciones distintas a la montaña, pero que tienen su punto. La compañía cojonuda y disfrutando como un niño con cubiertas nuevas...

Jatu no :llora, que como sigas saliendo ilegalmente entre semana vamos a sudar sangre el resto.

Por cierto, ya me han enseñado lo del "cuchillo", el cual iba de mano en mano, y porqué la de btt no es para carretera .... a 70kmph y viendo a Javi intentar dar pedales :qmeparto

Destacar por último a Julio "cadenas" y Pedro "crack", que van sin patas los dos...

4. NIKIS

NIKIS Hoc volverunt

Me estoy acojonando por momentos.
    Mucho me temo que en la Trepa voy a estar muy solito, jodo como anda el personal.
    Julio, igual te pido la flaca aunque sea para ir con ellos un ratico. Estoy por renunciar a la equipación.
    Jatu, el próximo finde me apunto conti, eso si, yo estoy en otro nivel.
    Me veo comprando una flaca.

5. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Strava:
    Cuando quieras Miguel, no te arrepentirás, jeje. :punky

6. Agus_

Agus_ Embarrado

Yo repito el domingo, si nos guía el de la bh con cubiertas monísimas azules :meparto Lo dicho.

7. jatumey

Strava:
    Jurjurjur............. a que son cucas!!! :flores

Voy buscando ruta a tal efecto pero quiero mucha gente ¿eh? :banda:banda

8. Javi_zgz

Strava:
    Bueno, ahora mismo comienzo a ser persona, mi culo no :qmeparto

De inicio, y para no perder costumbre salimos tarde por mi culpa, y salimos dos mtb con dos carreteros, el tito Jatu y TriJulius, o también conocido como "Frijolito" :meparto. Para colmo, como había pocas flaca, nos esperaba unos km más adelante en medio de la carretera, como si de un control del la guardia civil se tratase, el inagotable Pedro.

Los primero km fueron tranquilos, lo cual era lo que se esperaba, ya que mi intención era probar los slick y aguantar el dolor de espalda. Total que al entrar a Botorrita nos juntamos con alguno más que por allí andaba y nos dio el hachazo subiendo, pero era falsa alarma porque iba a almorzar allí mismo :qmeparto

A partir de ahí no hubo descanso. Subiendo se sufría contra la pendiente, llaneando se sufría por seguir a los de las flacas y bajando... bueno me lo ahorraré porque el ver como vas haciendo el molinillo y no avanzas es muy triste :meparto.

A la vuelta más de lo mismo. Ah por cierto, si no daba relevos no era por reservar eh, que era porque os frenaba seguro y porque iba ya casi en la reserva.

Como dicen por ahí arriba ha sido una experiencia nueva, en la que se ve como el fondo se gana con la carretera. También se ve como ruedan los de las flacas, incluido el :llora de Jatu.

En resumen: Buena mañana, nos hemos ganado la comida, buena compañía y buen concierto de música disco que os he dado :Dj

9. pedro_al_rescate

pedro_al_rescate Miembro

Juas, juas. Ha estado bien la mañana carretera y bastante divertida. Me tendría que dar verguenza dar caña a los mtberos, pero es que estabais a huevo :meparto

Bastante habéis hecho con seguirnos, que además Trijulio (te pega el nombre!) y yo íbamos tirando fuerte.

Y es que no se puede equiparar una MTB+slick que una flaca. Puede parecerlo, pero postura, desarrollo, ruedas, gomas, horquillas, etc, son pequeños detalles que sumados hacen una gran diferencia. Esto es como nisupear con una MTB modelo papá y mamá con horquilla de hierro, ruedas de madera y frenos de pinza.

Jatu, ni de coña pienses que vas flojo. Desde que te conozco has mejorado un montón, y lo que te queda con el plan al que vas. Lo que pasa es que de estos ******** que estábamos, si tu entrenas 3-4 días, los demás más de lo mismo

El domingo si estoy me apunto tb. El sábado me iré seguramente con Peluco al Pirineo a hacer algún puerto(Aubisque, Portalet, Marie-blanque?). Si alguno se apunta es bienvenido.

Last edited: Jun 7, 2009
  10. Javi_zgz

Strava:
    Jejeje, solo había que veros como ibais vosotros y como ibamos nosotros. A parte de que vosotros con cualquier hierraco andaríais

11. jatumey

Strava:
    No si no lo pienso!!! Precisamente por eso lo digo, porque con lo muchísimo que he mejorado aún así no consigo estar al nivel..... me falta un puntillo............. pero todo llegará, jejeje :vampire

12. Javi_zgz

Strava:
    Mis datos

Attached Files:

13. jescaus

jescaus Kapelmuuriano Master Team

yo me subire a sabiñanigo el viernes por la tarde asi que dame un toke para el sabado que estareis en mi terreno jejejej

14. novatilla

novatilla Novato

*****... me teníais que ver la cara de ********** que se me ha quedado cuando me dicen "Pedro Fernández puede irse, pero Evelyn Lombarte... tú no, que tu vocal está enferma"
    Dios, qué día de aburrimiento! 12 horas sentada sin hacer nada, total para que vayan a votar 4 gatos y encima gane en mi mesa el partido que no me gusta a mi... vamos día redondo!!
    Me alegro de que lo hayan pasado ustedes bien, por lo menos.

15. alfalfa77

velocidad maxima javi ?

***** perdona q te lo diga pero si q has cogido kg desde la ultima vez q te vi madre mia ....
    eso no lo cojo yo ni loco vamos

16. pedro_al_rescate

pedro_al_rescate Miembro

17. Javi_zgz

Strava:
    jajajaja, ten en cuenta que con sicks y cuesta abajo hasta la M corre jejeje

Eso ya son palabras mayores para mi enjendro, jejeje.

18. alfalfa77

me das miedo eh chavales no se si volver ahora o cuando volvais a poner ruedas gordas

19. Javi_zgz

Strava:
    mi bici ya tiene de nuevo las ruedas gordas montadas jejjeje

20. alfalfa77

Ok vale yo ahora he purgado mis ultimate delantero para q me frene mb bajando, mañana tengo q arreglar con cabecillas asi q no se si podre salir mañan javi

Share This Page